Policol One 30 Capsulas

Policol Levadura de Arroz

Gana 14 puntos De Natural (0.14)
Antes 15.95 13.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Policol es Beneficioso para la salud cardiovascular y hepática

Policol es un complemento alimenticio que contiene ingredientes naturales que contribuyen a mantener o reequilibrar los niveles de colesterol en sangre, junto con extractos de plantas empleadas tradicionalmente como protectores hepáticos, puesto que es el hígado el órgano que más directamente incide sobre el colesterol.

Cuatro cápsulas de Policol aportan los 10 mg de monacolina K, la cantidad mínima de este principio activo que la EFSA1 considera suficiente para el mantenimiento de unos niveles normales de colesterol.

Esta acción viene potenciada por el policosanol (rico en octacosanol), que actúa también en la vía de la HMG-CoA3.

El extracto de gugul también ha sido ensayado en estudios clínicos para tratar hiperlipidemias, con resultados satisfactorios.

Los usos tradicionales del alpiste y de la alcachofera apoyan su empleo en desórdenes hepáticos5 y digestivos, que pueden facilitar un reequilibrio de estas funciones.

El diente de león, como diurético, facilita la eliminación de toxinas y oros productos de rechazo del metabolismo6 . Contiene arroz rojo fermentado que contribuye al mantenimiento de niveles normales de colesterol en sangre.

Indicaciones:

Complemento alimenticio apto para mantener y reequilibrar los niveles de colesterol en sangre.

Modo de empleo:

1 Cápsula al día

Ingredientes:

Arroz de levadura roja (Monascus purpureus) con 4% de monacolina K, Extracto seco de resina de Gugul (Commiphora mukul) con 2% (HPLC) de esteronas, Semilla de Alpiste (Phalaris canariensis), Extracto seco de hoja de Alcachofera (Cynara scolymus) con 2,5% de cinarina, Extracto seco de raíz de Diente de león (Taraxacum officinale) con 16% de inulina, Agente de carga (celulosa), Coenzima Q10, Policosanol de caña de azúcar (Saccharum officinarum) con 60% octacosanol y Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio). Cubierta: derivado de celulosa.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío