Pre-Mens 90 cápsulas

Todas las plantas utilizadas en esta fórmula son tradicionalmente conocidas por sus beneficiosos efectos en mujeres que experimentan el síndrome premenstrual (SPM).

Dosis recomendadas: Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 3 cápsulas al día con las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.
Gana 43 puntos De Natural (0.43)
Antes 46.20 42.85
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Indicaciones y usos:

Alivio en los periodos de síndrome premenstrual y postmenstrual. Ayuda a regular la función hormonal. Detoxifica el hígado y reduce la retención de líquidos.Alivia los dolores menstruales tonificando el útero y la zona pélvica. Incrementa los niveles de energía, reduce la irritabilidad y la depresión.

Ingredientes por cada dos cápsulas:

DONG QUAI (1% Ligustilide). 20:1 E.E. 250 mg = 5.000 mg; SAUZGATILLO (0,5% Agnusides, 0,6% Aucubin) 25:1 E.E. 250 mg = 6.250 mg DIENTE DE LEÓN RAÍZ (3% Flavonoides)  10:1 E.E.300 mg = 3.000 mg; GINSENG SIBERIANO (0,8 % Eleutherosides)  50:1 E.E. 10 mg = 500 mg; ESTIGMA DE MAÍZ extracto 4:1 E.E. 100 mg = 400 mg; VIBURNUM OPULUS 4:1 E.E. 100 mg = 400 mg; RAÍZ DE CULEBRA EXTRACTO 2,5 % 12:1 E.E. 40 mg = 480 mg; TRÉBOL ROJO EXTRACTO 8%  70 mg

E.E.= EXTRACTOS ESTANDARIZADOS
OTROS INGREDIENTES: Estearato de magnesio vegetal y sílice hidratado.
CÁPSULA VEGETAL: Celulosa vegetal y agua pura

Descripción:

DIENTE DE LEÓN (3% Flavonoides): La raíz de Diente de León es beneficiosa para el hígado y los riñones, ayuda al hígado a destruir los excesos de estrógeno lo cual mejora el balance de estrógeno/progesterona. Fortalece los riñones y favorece la eliminación de líquidos. De esta manera se alivian los estados de hinchazón. Ayuda a limpiar la sangre y por consiguiente la piel y la tendencia al acné en esas épocas de SPM. El Diente de León tiene un alto contenido en nutrientes y ayuda en casos de anemias causadas por un flujo menstrual abundante. DONG QUAI (1% Ligustilide): En Asia, esta planta es considerada como la reina de los tónicos para las mujeres. Es especialmente utilizada para tratar menstruaciones dolorosas y SPM. Dong Quai ha demostrado una muy interesante actividad tónica sobre el útero, incrementa la contracción del mismo para luego producir relajación.

SAUZGATILLO - Vitex Agnus Castus (0,5% Agnusides, 0,6% Aucubin): Esta planta se considera una de las mejores para el síndrome premenstrual. Muchos estudios demuestran que la utilización de esta planta por mujeres que padecían serios trastornos de SPM han experimentado una notable mejoría. Alivia la sensibilización del pecho, dolores de cabeza, retención de líquidos, estreñimiento, tensión nerviosa y depresión. Vitex Agnus equilibra los niveles hormonales, esto parece ser debido principalmente al efecto que ejerce sobre la reducción de prolactina, con lo cual se reducen los niveles de estrógeno e incrementan los niveles de progesterona. GINSENG SIBERIANO (0,8% Eleuterósidos): Es un tónico energético y una de las mejores plantas para la insuficiencia adrenal, la cual se manifiesta como energía baja, estrés, depresión, irritabilidad y fatiga. Las mujeres que sufren SPM a menudo presentan una función adrenal baja y experimentan los síntomas mencionados.

ESTIGMA DE MAÍZ EXTRACTO: Es un diurético muy importante que ayuda a eliminar los excesos de líquido en el cuerpo.

VIBURNUM OPULUS: Tiene un efecto tonificante en el útero y regula el ciclo menstrual. Es un buen antiespasmódico.

RAÍZ DE CULEBRA EXTRACTO:
(2,5% Glucósidos triterpénicos): gracias a sus efectos positivos frente a dolencias neurovegetativas y psíquicas y también gracias a sus propiedades tranquilizantes y analgésicas/calmantes, la raíz cimicifuga racemosa se utiliza especialmente para casos de menstruaciones dolorosas, desórdenes juveniles de la menstruación y SPM.

TRÉBOL ROJO EXTRACTO: (8%): En su alto contenido en fitoestrógenos y especialmente en isoflavonas radica su actividad reguladora de estrógenos y de ahí su efecto positivo para tratar síntomas neurovegetativos, psíquicos y somáticos característicos del SPM. El trébol rojo es también un importante depurador linfático de gran ayuda para contrarrestar la acumulación de la linfa en los tejidos típica de la menstruación.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío