Prevent-Mix 30 capsulas

Prevent-Mix es una potente fórmula de antioxidantes que puede ayudar al organismo a protegerse de los radicales libres y a prevenir enfermedades vinculadas al estrés oxidativo.

Dosis recomendadas: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula al día o seguir las indicaciones de un especialista.
Gana 41 puntos De Natural (0.41)
40.70
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Indicaciones y usos:
Potente antioxidante y protector celular. Ayuda en la prevención de enfermedades vinculadas al estrés oxidativo.

Ingredientes por cápsula:

TÉ VERDE EXTRACTO  500 mg; POLIFENOLES 99 %m495 mg; CATEQUINAS 90 % 450 mg; EGCG 75%  375 mg; CÚRCUMA 95% 100 mg N-ACETIL-CISTEÍNA 60 mg; RESVERATROL 50% 50 mg; LICOPENO 10% 30 mg; CAYENA 25 mg; ZEAXANTINA 20% 20 mg; ASTAXANTINA 1,5% 20 mg; PIMIENTA NEGRA EXTRACTO ESTANDARIZADO 95% PIPERINA 2 mg

OTROS INGREDIENTES: Estearato de magnesio vegetal
CÁPSULA VEGETAL: Celulosa vegetal y agua pura.

Descripción ingredientes:

TÉ VERDE: El extracto estandarizado de té verde incluye compuestos conocidos como polifenoles, entre los cuales se encuentran las catequinas y de entre las catequinas, la EGCG -Epigallocatechin Gallate- (75%) está considerada como su componente activo más eficaz. Los polifenoles son potentes antioxidantes que han mostrado aportar una protección antioxidante 100 veces más fuerte que la vitamina C y 25 veces más fuerte que la vitamina E en su actividad protectora de las células y de su material genético, ADN, frente al daño supuestamente vinculado al cáncer, a enfermedades cardiovasculares y a otras enfermedades. El poder antiinflamatario de la EGCG resulta de gran ayuda para tratar la inflamación de las arterias presentes en las afecciones cardiacas. Además, parece contribuir a la pérdida de peso al estimular el metabolismo y ayudar a quemar grasas. Diversos estudios indican que el EGCG y otras catequinas presentes en el té verde suprimen la propagación de algunos tumores al dificultar la acción de enzimas como la urokinasa y la quinol oxidasa. Han demostrado efectos beneficiosos para tratar el cáncer de mama al ayudar a disminuir la severidad del diagnóstico inicial y la probabilidad de propagación del cáncer a los nódulos linfáticos en mujeres en la fase I, II y III, así como por constatarse una menor incidencia de recaída en mujeres en la fase I y II. EGCG actúa contra la enzima 5-alfa reductasa (5AR) lo que explica su efectividad en el tratamiento de anormalidades dependientes de la 5 alfa-dihydrotestosterona, como las que ocurren en los casos de hiperplasia prostática benigna y cáncer de próstata.

CÚRCUMA 95%: Contiene curcumina. Las propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y anticancerígenas de la curcumina están siendo sometidas a una intensa investigación científica. Los investigadores ya definen la curcumina como un agente anti-cáncer de amplio espectro con enzimas que tienen propiedades desintoxicantes, lo que indica su potencial como agente preventivo contra la carcinogénesis química y contra otras formas de toxicidad electrofílica. Junto a sus propiedades como antimutagénico, como protector de las células (especialmente del ADN) y como desintoxicante, diversos estudios indican que la cúrcuma ralentiza el desarrollo y crecimiento de varios tipos de células cancerígenas. Su efecto anticancerígeno se muestra especialmente en su capacidad para interferir contra las células del melanoma al favorecer la apoptosis o proceso de autodestrucción de dichas células.

N-ACETIL-CISTEÍNA: aporta protección contra la polución medioambiental y juega un papel importante en la desintoxicación del organismo, especialmente de metales pesados porque incrementa el nivel de glutation intracelular y está capacitada para liberar al organismo más rápidamente y de forma más eficiente de sustancias nocivas. Su efecto como antioxidante y promotora de la desintoxicación puede resultar de importancia para la prevención del cáncer y también porque parece retardar el crecimiento de tejidos cancerosos y parece reducir las náuseas y vómitos causados por la quimioterapia.

RESVERATROL 50%: es un polifenol con grandes propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y con capacidad para inhibir el crecimiento y desarrollo de numerosos tipos de cáncer en las fases de iniciación, promoción y progresión.

LICOPENO 10%: puede activar unas enzimas especiales preventivas de cáncer llamadas “fase II” enzimas desintoxicantes. Éstas suprimen sustancias cancerígenas perjudiciales de las células y del organismo.

CAYENA: es rica en vitaminas C, E y betacaroteno. Aporta una protección antioxidante frente a las células expuestas y amenazadas por el cáncer. ZEAXANTINA 20%: es un potente antioxidante que destruye radicales libres generados por exposición a la luz, los cuales inician el daño oxidativo en los ojos y la piel.

ASTAXANTINA 1,5%: posee también propiedades antioxidantes y estimula el funcionamiento del sistema inmunitario aumentando el número y actividad de las células T y macrófagos, dos tipos de células protectoras que luchan contra la infección y contra el cáncer.

PIMIENTA NEGRA 95%: contiene una importante cantidad de piperina lo que ayuda a mejorar la absorción de los ingredientes y la biodisponibilidad de los mismos en el organismo.

ADVERTENCIA: NO UTILIZAR DURANTE TRATAMIENTOS DE QUIMIOTERAPIA.

NOTA: Cada cápsula contiene menos de 2,5 mg de cafeína (proveniente del té verde).
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío