Prim-Omega (Liposan) 80 Capsulas

5.001
Valoración global 5.00

Prim Omega Liposan Bonusan

Gana 27 puntos De Natural (0.27)
Antes 28.80 26.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Las Clves de Prim Omega Liposan

El equilibrio adecuado de ácidos grasos esenciales es muy importante para su corazón, pero también para su cerebro.

A los efectos de Prim-Omega (Liposan), Bonusan ha combinado todos los beneficios de un suplemento de aceite de pescado de gran alcance con los más saludables ácidos grasos GLA de origen vegetal, de onagra y borraja.

El producto está repleto de ácidos grasos omega-3 como el DHA, lo que significa que proporciona los elementos más importantes para el cerebro.

Además, este producto también es rico en ácidos grasos GLA omega-6. Esto significa que Prim-Omega (Liposan) es un complejo de ácido graso de amplio espectro y alta calidad.

La sustitución de ácidos grasos saturados por ácidos grasos insaturados en la dieta ayudará a mantener los niveles normales de colesterol en sangre.

El departamento de calidad certificada de Bonusan garantiza que este producto sólo contiene aceite de pescado purificado a fondo y que no se utiliza ninguna especie de peces en peligro de extinción.

Contiene EPA y DHA, tan buenos para el corazón DHA es bueno para el cerebro Contiene los importantes omega-3 y GLA.

Como tomar Prim Omega de Bonusan

Tomar 2 veces diarias 2 cápsulas durante o inmediatamente después de la comida. En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.

Ingredientes Prim Omega Liposan

Cada 4 cápsulas de gelatina blanda contienenAceite de onagra (omega-6)1796mgAceite de pescado (omega-3, 65%)1260mgAceite de borraja (omega-6)812mgVitamina E natural (D-alfatocoferol, 88 UI)60mgDe oliën bevatten:- EPA (omega-3)384mg- DHA (omega-3)244mg- GLA (omega-6)320mg.

Se garantiza que no contiene:

En caso de uso de dosis altas de aceite de pescado (más de 5 gramos de EPA y DHA al día) puede provocar diarrea.

Se debe de tener precaución con gente que toma medicación anticoagulante.

Dosis mayores de 3 gramos de EPA y DHA diarias (10 cápsulas Prim-omega Liposan o más) hay un riesgo elevado de hemorragias internas.

Es posible que existan otras incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
Un producto muy completo y de calidad.
11/10/2016 06:23
Valoración: 5