Pro Master 85 1000gr

GSN

GSN Pro Master 85 es un producto hiperproteico especialmente diseñado para aquellos deportistas que buscan una rápida construcción muscular seleccionando las mejores cualidades que ofrecen las más completas fuentes de proteína disponibles actualmente.

GSN Pro Master 85 combina 3 tipos distintos de proteínas:

Suero Lácteo Utrafiltrado: este Whey tiene el máximo valor biológico disponible para una proteína (104) y, al ser sometido a Ultrafiltración, aporta una cantidad de proteína igual o superior al 82%.

Aisaldo Proteico De Soja: la avanzada técnica del aislamiento de proteínas nos permite obtener un producto con un contenido muy alto (90%) en pura proteína y un perfil de aminoácidos, especialmente Ramificados y Esenciales, idóneo para la construcción muscular en fase avanzada.

Suero Lácteo Aisaldo C.F.M. Partiendo también de la técnica del Aislamiento proteico y sometiendo este suero a un proceso de Microfiltración por Flujo Cruzado (Siglas CFM en Ingles) se consigue eliminar casi totalmente la grasa , lactosa y colesterol consiguiéndose una proteína del 93% de pureza y de máximo valor biológico.

Modo de empleo:
Dos o tres tomas de 30 g al día.

Composición por toma: Suero Lácteo Ultrafiltrado 57g Aislado de Proteína de soja 25,1g Aislado Suero CFM 11,5g Enzimas Digestivas, Vitaminas,
Gana 39 puntos De Natural (0.39)
39.00
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío