Pro Whey 750 gr. (Chocolate/Fresa/Vainilla)

GSN

PRODUCTO DESCATALOGADO
Gana 46 puntos De Natural (0.46)
45.70
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Construcción y definición muscular.

Uno de los últimos avances tecnológicos para la purificación de proteínas que se ha desarrollado, se conoce como microfiltración por flujo cruzado (cross-flow microfiltration), que se abrevia con las siglas CFM. GSN-PRO WHEY contiene 100% proteína CFM.

GSN-PRO WHEY 750 gracias a la incorporación de proteína de suero 100% microfiltrada por flujo cruzado, constituye la mejor fuente de proteínas existente actualmente sólo superada por PRO 150.

Dado que el porcentaje de asimilación es muy alto, el residuo metabólico que genera GSN-PRO WHEY es mínimo, lo que le confiere una ventaja adicional frente a otras fuentes proteicas.

El sistema CFM no elimina el calcio contenido en el suero, de forma que al igual que la cantidad de proteína, el contenido en calcio tras el proceso CFM aumenta de manera significativa.

Otra de las características más importantes del suero CFM es que es un proceso muy respetuoso con la proteína y durante el cual, éstas no sufren ninguna alteración físico-química. Por esta razón, las proteínas del suero CFM mantienen la misma actividad biológica que cuando están presentes en la leche (proteína naturalizada).

Contiene: papaína, nicotinamida, ácido fólico, ácido pantoténico, calcio, fosforo, magnesio, hierro, potasio y sodio y vitaminas, B1, B2, B6, B12 Y C. Ganaras masa muscular por su alto nivel de proteínas y su alto valor biológico.

Modo de empleo:
 una o dos tomas de 30 g al día.


DINOS EL SABOR QUE QUIERES AL HACER TU PEDIDO EN "COMENTARIOS DEL PEDIDO" GRACIAS
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío