Probio Oral 30 Sobres

5.001
Valoración global 5.00
Probio Oral contiene 6 lactobacilos especialmente seleccionados. Se activan cuando te enjuagas la boca con ellos. Una vez los bebes, viajan hacia el intestino.
Gana 47 puntos De Natural (0.47)
Antes 49.25 47.30
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Es muy fácil de usar: disuelva Probio Oral en agua, enjuague su boca durante unos minutos y luego tráguelo.  

También puede tomar pequeños sorbos, retener Probio Oral en su boca durante un tiempo y luego tragarlo, repitiendo a continuación el proceso. 

Cuanto mayor sea el tiempo que Probio Oral esté en contacto con su boca, mejor. Es un hábito muy saludable para realizar antes de irse a dormir!Garantizamos que cada sobre contiene 4 billones de bacterias viables. 

Los sobres protegen el contenido de la humedad, aire y luz mejor que otro tipo de envases. Todos los lactobacilos están incluidos en la lista de la EFSA, que garantiza el uso seguro de micro-organismos en nuestros alimentos. 

Modo de empleo:

Si no hay consejo diferente, se recomienda disolver el contenido del sobre en un vaso de agua, dejar reposar durante quince minutos y remover de nuevo. Las primeras dos semanas, enjuagar dentro de la boca el mayor tiempo posible, después de cada comida y tragar. Después de dos semanas, enjuagar en la boca y tragar antes de dormir. No exceder la dosis diaria recomendada.

Composición:

Contenido por sobre (de 2 gramos aproximadamente):Mínimo 4 billones (4 x 109) de brotes de las siguientes bacterias en proporciones iguales:-    Lactobacillus fermentum-    Lactobacillus salivarius-    Lactobacillus paracasei-    Lactobacillus plantarum-    Lactobacillus rhamnosus-    Lactobacillus casei
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
Reconstituye la flora bucal. Marca de calidad excelente.
16/11/2016 19:02
Valoración: 5