Probiotravel 30 Capsulas

Probiotravel Fórmula Avanzada con 8 Cepas
Gana 26 puntos De Natural (0.26)
25.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Nuestro sistema digestivo está colonizado por millones de microorganismos, la mayoría de ellos inofensivos. Sin embargo, se debe mantener un equilibrio favorable entre microorganimos beneficiosos y microorganimos perjudiciales para salvaguardar la adecuada regularidad y el buen estado del mismo.

Probiotravel® de Lamberts® Plus contiene 8 cepas de microorganismos intestinales, cuidadosamente seleccionados por su supervivencia, actividad y efecto sinérgico:

Lactobacillus acidophilus es el microorganismo dominante en el intestino delgado y Bifidobacterium bifidum en el intestino grueso;Bifidobacterium breve, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus rhamnosus y Saccharomyces boulladii son microorganismos complementarios reguladores; Lactobacillus delbrueckii ssp. Bulgaricus y Streptococcus thermophilus se encuentran en el yogurt y en la leche fermentada.

Cada cápsula de Probiotravel® aporta 10.000 millones de bacterias vivas y utiliza sofisticados procesos para asegurar la viabilidad de los microorganimos aportados. 

Se trata de un producto ideal para viajes ya que no necesita refrigeración y es apto para personas que han tomado antibióticos o que presentan hinchazón abdominal, ya que no incrementa la producción de gases.

8 cepas seleccionadas de microorganismos intestinales.No necesita refrigeración.Ideal para viajes.Apto para personas que han tomado antibióticos.Apto para personas con hinchazón abdominal.Tipo:Cápsula blanca.

Composición:

Cada cápsula aporta:

Bifidobacterium bifidum PXN 23Bifidobacterium breve PXN 25Lactobacillus acidophilus PXN 35Lactobacillus delbrueckii ssp. Bulgaricus PXN 39Lactobacillus plantarum PXN 47Lactobacillus rhamnosus PXN 54Saccharomyces boulardii I-3799Streptococcus thermophilus PXN 66Aportando 10.000 millones de microorganismos vivos en el momento de fabricación.Encapsulado con:Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Agente de Recubrimiento (Gelatina), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio).

Tiempo de desintegración:Menos de 30 minutos.

Apto para vegetarianos.Sin Dióxido de Titanio ni colorantes artificiales. Sin lactosa, gluten, ni levaduras. 

Modo de empleo:

1 cápsula al día con un vaso de leche o agua o con una comida. No tragar las cápsulas con bebidas calientes, el calor mata a los microorganismos.

No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Nota de alérgenos:

Ninguna

Precauciones:

Ninguna conocida a la dosis recomendada.

Instrucciones de almacenamiento:Almacenar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío