Promelo Jarabe

Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. 
Gana 13 puntos De Natural (0.13)
Antes 14.50 13.20
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Promelo Jarabe de Semilla de Pomelo es un complemento alimenticio en cuya composición se encuentran gran cantidad de extractos vegetales estandarizados: Semilla de pomelo, Malvavisco, Líquen de islandia y Sol de oro. A estos extractos vegetales se les ha añadido própolis y N-acetilcisteína. Además se han añadido vitaminas y minerales que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario: Vitamina C, Zinc y Cobre. Promelo Jarabe de Semilla de Pomelo va acompañado de un vaso dosificador, para aportar precisión en la toma del producto.

Valoración en bioflavonoides: Los bioflavonoides, conocidos como vitamina P, son moléculas hidrosolubles y están compuestas por un grupo de pigmentos brillantes que frecuentemente se encuentran en frutas y vegetales en compañía de la vitamina C. Los componentes de los bioflavonoides son: naranjina, hesperidina, rutina, flavones y flavonales. Promelo de Drasanvi está formulado con extracto de semilla de Pomelo (no con zumo de pomelo), rico en bioflavonoides; concretamente aporta un 50% en dicha sustancia. Es importante tener en cuenta que existen 10 veces más bioflavonoides en las pepitas y partes blancas de los frutos que en el jugo de fruta.Con N-acetilcisteina.

La N-acetilcisteína: está formada por cisteína, la cual se trata de un aminoácido que se encuentra en numerosos alimentos ricos en proteínas. Sin embargo la N-acetilcisteina es un principio activo derivado de la cisteína unida a un grupo acetilo (esta forma no se obtiene de los alimentos). La función de la N-acetilcisteina es romper los puentes disulfuros de las secreciones mucosas.

INGREDIENTES: Própolis 288 mg Extracto seco de Semilla de Pomelo 192 mg Extracto seco de Malvavisco 180 mg Vitamina C 180 mg Extracto glicerinado de Liquen de Islandia 120 mg Extracto seco de Sol de Oro 120 mg N-Acetilcisteina 60 mg Aceiteesencial de manzanilla 45 mg Zinc 36 mg Cobre 3,6 mg 

Otros ingredientes: Agua, Sirope de arroz, Glicerina (de orígen vegetal) y Sorbato Potásico.

MODO DE USO: Agitar antes de usar.Tomar 15 ml dos veces al día con el vaso dosificador.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío