Promelo Kids Jarabe 150 ml

Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Promelo Kids es un complemento alimenticio pensado para niños mayores de tres años. En su composición se incluye el Extracto de Semilla de Pomelo, Malva, Equinacea y el Própolis. Debido a su importancia en la contribución al funcionamiento normal del sistema inmunitario hemos añadido Vitamina C natural, proveniente de la acerola. La acerola es un fruto rojo, y es conocida como la fruta con mayor cantidad de vitamina C. Promelo Kids posee un sabor agradable de fresa, muy apreciado en los niños.
Gana 15 puntos De Natural (0.15)
14.55
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Valoración en bioflavonoides: Los bioflavonoides, conocidos como vitamina P, son moléculas hidrosolubles y están compuestas por un grupo de pigmentos brillantes que frecuentemente se encuentran en frutas y vegetales en compañía de la vitamina C. Los componentes de los bioflavonoides son: naranjina, hesperidina, rutina, flavones y flavonales. Promelo de Drasanvi está formulado con extracto de semilla de Pomelo (no con zumo de pomelo), rico en bioflavonoides; concretamente aporta un 50% en dicha sustancia. Es importante tener en cuenta que los existe 10 veces más de bioflavonoides en las pepitas y partes blancas de los frutos que en el jugo de fruta.

Con Vitamina C de fuente natural: La vitamina C, tiene multitud de propiedades, entre las que cabe destacar que contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario. La vitamina C utilizada en Promelo Kids, proviene del extracto de Acerola. Se trata de uno de los frutos más ricos en Vitamina C que se conocen.

Miel de Azahar: Es un indiscutible las propiedades que tiene la miel. Pero como todas las características de la miel derivan de la materia prima utilizada, del modo en el que se tratan las abejas, del modo de extracción de la miel. La miel utilizada en Promelo Kids, deriva de la miel de Azahar, la cual se ha extraído de flores de cítricos (limonero y naranjo). Se trata de una miel con un sabor floral característico.

INGREDIENTES:Miel 10000 mg Extracto seco de Malva 260 mg Própolis 200 mg Extracto seco de Acerola 80 mg Extracto seco en Semilla de Pomelo 52 mg Extracto seco de Equinacea purpurea 34 mg 

Otros ingredientes: Agua, Aroma de Fresa, Goma Xantana , Ácido Cítrico y Sorbato Potásico.Sin azúcares añadidos ni edulcorantes.

MODO DE USO: Para niños de 3-8 años: Tomar 5 ml junto al desayuno y 5 ml junto a la cena.
Para niños mayores de 8 años: Tomar 10 ml junto al desayuno y 10 ml con la cena.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío