Promelo Masticable 20 comprimidos

Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Promelo masticable es un complemento alimenticio, en forma de pastillas para deshacer en la boca. Formulado con Própolis, Semilla de Pomelo, Sol de Oro y Aceite esencial de Menta, y enriquecido con zinc. El extracto de semilla de Pomelo posee una alta cantidad de bioflavonoides (24 mg). Promelo masticable se presenta en un cómodo envase para transportar y ser utilizado dónde se necesite.
Gana 9 puntos De Natural (0.09)
8.55
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Valoración en bioflavonoides: Los bioflavonoides, conocidos como vitamina P, son moléculas hidrosolubles y están compuestas por un grupo de pigmentos brillantes que frecuentemente se encuentran en frutas y vegetales en compañía de la vitamina C. Los componentes de los bioflavonoides son: naranjina, hesperidina, rutina, flavones y flavonales. Promelo de Drasanvi está formulado con extracto de semilla de Pomelo (no con zumo de pomelo), rico en bioflavonoides; concretamente aporta un 50% en dicha sustancia. Es importante tener en cuenta que los existe 10 veces más de bioflavonoides en las pepitas y partes blancas de los frutos que en el jugo de fruta.

Cómodo envase: Promelo masticable, está disponible en un cómodo envase que permite mantener todas las propiedades del producto, durante toda la vida útil del mismo. Esto permite conservar el producto durante un tiempo prolongado, usándolo sólo cuando lo necesites.

INGREDIENTES: Própolis 800 mg Extracto seco de Sol de Oro 800 mg Zinc 69,6 mg Extracto seco en Semilla de Pomelo 60 mg Aceite esencial de eucalipto 12 mg

Otros ingredientes: Sorbitol, Aspartamo y Estearato de Magnesio.Sin azúcares añadidos, sin colorantes ni conservantes.

MODO DE USO: Masticar o deshacer lentamente en la boca. Consumir de 3 a 4 comprimidos al día.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío