Promelo Spray Oral 30 ml

Promelo Spray Oral, es un complemento alimenticio a base de aceites esenciales en sinergia con el Própolis y el Extracto de Semilla de Pomelo. Presenta una cánula que permite su aplicación en la garganta de manera precisa y directa. Su cómodo envase permite llevarlo dónde quieras y utilizarlo cuando lo necesites.
Gana 10 puntos De Natural (0.10)
10.00
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Valoración en bioflavonoides: Los bioflavonoides, conocidos como vitamina P, son moléculas hidrosolubles y están compuestas por un grupo de pigmentos brillantes que frecuentemente se encuentran en frutas y vegetales en compañía de la vitamina C. Los componentes de los bioflavonoides son: naranjina, hesperidina, rutina, flavones y flavonales. Promelo de Drasanvi está formulado con extracto de semilla de Pomelo (no con zumo de pomelo), rico en bioflavonoides; concretamente aporta un 50% en dicha sustancia. Es importante tener en cuenta que los existe 10 veces más de bioflavonoides en las pepitas y partes blancas de los frutos que en el jugo de fruta.

INGREDIENTES: Própolis 666, 66 mg Aceite esencial de menta 5 mg Aceite esencial de limón 5 mg Aceite esencial de tomillo 2 mg Extracto seco en Semilla de Pomelo 84 mg 

Otros ingredientes: Glicerina (de orígen vegetal) y Sorbato Potásico.Sin azúcares añadidos ni colorantes.

MODO DE USO: 4 nebulizaciones 4 veces al día.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío