Própolis 1.000 mg 60 comprimidos

 Es considerado un suplemento natural que puede apoyar y fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo y actuar como un antioxidante natural. El propóleo estimula la fagocitosis, lo que ayuda a los glóbulos blancos de la sangre a destruir las bacterias. 
Gana 28 puntos De Natural (0.28)
27.90
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Indicaciones: Los estudios demuestran que las personas que toman propoleo como parte de su dieta regular pueden evitar los resfriados de invierno y los dolores de garganta. A diferencia de los antibióticos químicos que destruyen todas las bacterias en el cuerpo, el propóleo funciona contra las bacterias nocivas sin destruir las bacterias buenas que el cuerpo necesita, y además el cuerpo no crea una tolerancia a los propóleos, lo que sí ocurre con los antibióticos químicos. Propolis 1000 muestra buenos resultados contra la inflamación, halitosis, amigdalitis, úlceras y acné. Un dato interesante es saber que el lugar más estéril en la naturaleza son las colmenas, que es de donde se extrae el propoleo.

 Modo de empleo: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, uno a cuatro comprimidos al día. Para niños de 3 a 12 años, uno ados comprimidos al día. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto. 

Observaciones: Este producto no contiene levadura, soja, trigo ni derivados lácteos. Sin gluten.Está libre de conservantes, saborizantes y colorantes artificiales. Apto para vegetarianos.

Precaución: No se recomienda para personas con asma o alergias ya que podría causar fuertes reacciones alérgicas.

Ingredientes por 1 comprimido: Própolis, extracto (3:1) estandarizado(equivalente a 1.000 mg de própolis puro, estandarizadopara crisina, galangina y pinocembrina)333 mg
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío