Própolis, Jalea Real y Equinácea: Aumenta tus defensas | DeNatural

Própolis, Jalea Real y Equinácea

En la actualidad resulta bastante sencillo preparar el organismo con el propósito de que logre enfrentar los cambios de estación y los efectos negativos que éstos causan a la salud, y ¿qué podría ser mejor para estos casos que sacarle provecho a los elementos beneficiosos que se pueden encontrar en la naturaleza, como productos derivados de las abejas (jalea real, propóleo y miel) y plantas (equinácea)?

Propósito sobre própolis, la jalea real y la equinácea

El principal propósito de estos complementos vitamínicos consiste en incrementar las defensas de los más pequeños.

Estos se encuentran elaborados a partir de productos completamente naturales (jalea real, equinácea y propóleo o própolis), los cuales favorecen la optimización natural de las defensas en los niños, aunque puede ser igualmente consumido por personas de cualquier edad que deseen reforzar sus defensas y aprovechar los beneficios que ofrecen estos productos.

El uso de estos productos como medicina alternativa se trata de un proceso relativamente nuevo, aunque desde la antigüedad sus ingredientes han sido usados con un propósito muy similar debido a sus beneficios y efectividad.

Componentes del própolis, la jalea real y la equinácea

Própolis

Se trata de una sustancia resinosa la cual es obtenida por las abejas “Apis mellifera” directamente de las yemas de los árboles, al igual que de ciertos vegetales, que cuenta con propiedades antisépticas.

Equinácea

Consiste en una planta herbácea que posee numerosos beneficios y propiedades, que desde la antigüedad es utilizada para optimizar el tracto respiratorio superior y el sistema respiratorio, la cual posee un alto contenido de “Equinacina”, que básicamente es un polisacárido soluble que actúa como un potente estimulador para las defensas del organismo.

Jalea real

Es un potente y beneficioso alimento fabricado por las abejas, el cual ofrece minerales y vitaminas.

Ingredientes que contienen el própolis, la jalea real y la equinácea

  • Agua.
  • Aroma de Naranja.
  • 40 miligramos de Equinácea.
  • 750 miligramos de Jalea real.
  • 750 miligramos de Própolis.
  • Acidulante (E-296 (Ácido Málico)).
  • Conservante (E-202 (Sorbato Potásico)).
  • Edulcorante (E-955 (Sucralosa)).

¿Cómo consumirlos?

Estos complementos vitamínicos deben ser consumidos una vez al día, especialmente durante el desayuno. Para su consumo, es preciso tomar una ampolla cada mañana antes de desayunar, cabe mencionar que la ampolla debe agitarse bien antes de ingerirla.

Debido a que posee un agradable sabor a naranja, es posible consumir estos tres componentes agregando la ampolla en un vaso con zumo, agua o leche.

Es necesario tener en cuenta que se debe evitar la ingesta de este complemento vitamínico tanto durante el embarazo como en el proceso de lactancia. Igualmente, se debe tomar en cuenta que el própolis, la jalea real y la equinácea no debe consumirse por más de seis semanas, deteniendo su ingesta por semanas antes de comenzar a tomarlo nuevamente.

¡Advertencias al consumir estos complementos vitamínicos!

No es aconsejable exceder la dosis diaria recomendada o consumir este complemento por más de 6-7 semanas debido a que su consumo prolongado podría causar taquicardia, cefaleas e incrementar la presión arterial.

Al ser un producto especialmente dirigido a los más pequeños de la casa estos tres complementos vitamínicos se presentan en originales formatos que tienen forma de ositos.

FILTRO