Própolis Propolkid 150 ml

Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Propolkid es un complemento alimenticio pensado para niños mayores de tres años. En su composición se ha utilizado el propolis, la equinacea, la acerola, el sol de oro y miel incluye el extracto de semilla de pomelo, malva, equinacea y el propolis. Debido a su importancia en la contribución al funcionamiento normal del sistema inmunitario hemos añadido Vitamina C natural, proveniente de la acerola. La acerola es un fruto rojo, y es conocida como la fruta con mayor cantidad de vitamina C. Propolkid posee un sabor agradable de fresa, muy apreciado en los niños.
Gana 11 puntos De Natural (0.11)
11.10
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Uso de un Própolis de primera calidad: El própolis es una sustancia resinosa creada por las abejas para mantener estéril sus colmenas. Se trata de una sustancia muy valorada, pero sus propiedades dependen de la calidad del mismo. Un buen origen, una correcta extracción y un modo de conservación adecuado, permiten asegurar una buena calidad. Drasanvi, ha utilizado en toda la gama de própolis, materias primas de primera calidad, y en especial el própolis:Uso de própolis descerado, es decir, se han eliminado las ceras, para obtener un própolis más puro y rico en principios activos.Uso de própolis estandarizado y titulado, es decir, de esta manera se garantiza siempre la misma cantidad de principios activos (entre los que incluimos la galangina). Así se garantiza la calidad del producto y la homogeneidad de las propiedades en los diferentes lotes.

Vitamina C de orígen natural: La vitamina C tiene multitud de propiedades, entre las que cabe destacar que contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario. La vitamina C utilizada en Propolkid proviene del extracto de Acerola. Se trata de uno de los frutos más ricos en Vitamina C que se conocen.

Con Sirope de Maíz: El exceso de azúcares en los alimentos está suponiendo un problema en la actualidad, cada vez se tiende más a la reducción de ellos, principalmente en forma de sacarosa. La sacarosa es un disacárido formado por glucosa y fructosa; sin embargo el sirope de maíz posee menos cantidad de glucosa, por lo que reduce la capacidad de formar sacarosa.

INGREDIENTES: Quercitina Proveniente que manzana Proveniente de cebolla roja 200 mg

MODO DE USO: Niños de 3-8 años: Tomar una cucharadita (1,5 ml) tres veces al día.
Niños mayores de 8 años: Tomar una cucharada (3 ml) tres veces al día.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío