Proporal 30 comprimidos masticables

Própolis Proporal es un complemento alimenticio en forma de comprimidos para deshacer en la boca.
Gana 10 puntos De Natural (0.10)
10.15
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
En su composición cabe destacar el própolis, regaliz, erísimo (conocida como la planta de los cantores), acerola y gordolobo. A esta formulación se le ha añadido aceite esencial de pino y de orégano, para aportar un sabor agradable e inconfundible. Se trata de un comprimido rico en Vitamina C, de origen natural, ya que proviene de la acerola.

Uso de un Própolis de primera calidad:
El Própolis es una sustancia resinosa creada por las abejas para mantener estéril sus colmenas. Se trata de una sustancia muy valorada, pero sus propiedades depende de la calidad del mismo. Un buen origen, una correcta extracción y un modo de conservación adecuado, permiten asegurar una buena calidad. Drasanvi, ha utilizado en toda la gama de Própolis, materias primas de primera calidad, y en especial el Própolis: Uso de Própolis descerado, es decir, se han eliminado las ceras, para obtener un Própolis más puro y rico en principios activos. Uso de Própolis estandarizado y titulado, es decir, de esta manera se garantiza siempre la misma cantidad de principios activos (entre los que incluimos la galangina). Así se garantiza la calidad del producto y la homogeneidad de las propiedades en los diferentes lotes.

INGREDIENTES: Extracto seco de Regaliz 400 mg Extracto seco de Própolis 400 mg Extracto seco de Erísimo 80 mg Extracto seco de Gordolobo 80 mg Aceite esencial de Pino 0,4 mg Aceite esencial de Orégano 0,4 mg 

Otros ingredientes: Sorbitol, Estearato de Magnesio y Dióxido de Silício (Antiaglomerantes).Sin colorantes ni conservantes.

MODO DE USO: Masticar o deshacer lentamente en la boca 3 o 4 comprimidos al día.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío