Protefit B6 sabor chocolate 750 gramos

Protifit B6 sabor chocolate 750 gramos
  • La proteína es un macro nutriente importante para el cuerpo.
  • Provee al cuerpo de nitrógeno y aminoácidos esenciales.
  • Los aminoácidos son imprescindibles para la síntesis de proteínas corporales y estructuras que contienen proteínas.
  • El cuerpo las utiliza para el metabolismo, la formación y la recuperación de entre otros los músculos y el tejido conjuntivo.
  • Contiene una cantidad muy elevada de aminoácidos tipo BCAA (aminoácidos ramificados) y glutamina.

Uso: Beber 1 a 2 veces diaria 2,5 cucharadas medidoras de polvo diluidas en 200 ml de agua. Una cucharada medidora contiene aproximadamente 10 gramos polvo. Este producto incluye la cucharada medidora.
Gana 39 puntos De Natural (0.39)
Antes 41.65 38.56
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Protifit B6 sabor chocolate es la proteína en polvo de Bonusan que contiene isolatos (casi equivale a la proteína pura) procedente de suero de leche y soja. En comparación con los concentrados, los isolatos son fuentes proteínicas más puras. El valor biológico es muy alto. Esto significa que la Proteína en polvo contiene una alta cantidad de aminoácidos esenciales. La relación de aminoácidos es similar a la proporción de aminoácidos esenciales del cuerpo humano. La Proteína en polvo contiene una cantidad muy elevada de aminoácidos tipo BCAA (aminoácidos ramificados) y glutamina. Durante los periodos de crecimiento y reparación la demanda de estos aminoácidos suele ser incrementada.

Composición: Cada 3 cucharas de medición rasa de 10 gramos (aproximadamente 30 gramos)
Isolato de suero de leche 14 gramos Isolato de soja 6 gramo de que contiene (tanto procedentes del isolato de soja como de isolato de suero de leche): - L-Alanina 0,63 gramo - L-Arginina 0,25 gramo - L-Asparagina 1,39 gramo - L-Cisteína 0,39 gramo - L-Ácido glutámico 2,27 gramo - L-Glicina 0,21 gramo - L-Histidina 0,37 gramo - L-Isoleucina 1,11 gramo - L-Leucina 1,73 gramo - L-Lisina 1,55 gramo - L-Metionina 0,35 gramo - L-Fenilalanina 0,65 gramo - L-Prolina 0,85 gramo - L-Serina 0,66 gramo - L-Threonina 1,13 gramo - L-Triptófano 0,29 gramo - L-Tirosina 0,57 gramo - L-Valina 1,00 gramo.

Excipientes: dextrosa, fructosa, cacao en polvo, goma guar, aroma de chocolate, neohesperidina.

Se garantiza que no contiene: levadura, gluten, sacarosa añadida, gelatina, conservantes, colorantes y aromatizantes sintéticos. Libre de OMG. Al contrario de los concentrados, los isolatos son muy puros y concentrados.

Advertencia: Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío