Psyllium Plus enriquecido 100 cápsulas

Producto de alto contenido en fibra, que ayuda a mejorar y regular la función intestinal, combatir el estreñimiento, y eliminar las toxinas del organismo. Todo ello sin irritar ni dañar el colon.

Dosis recomendadas: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 3 cápsulas 2 veces al día por la mañana y por la noche con 250 ml de agua o zumo antes o después de las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.
Gana 19 puntos De Natural (0.19)
18.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Ingredientes por cápsula:

CÁSCARAS DE PSYLLIUM EN POLVO AL 100%, ENRIQUECIDO CON FLORES DE HIBISCOS, RAÍZ DE REGALIZ Y CLAVO  510 mg F.O.S. (PREBIÓTICOS) (INULIN EXTRAÍDA DE LA RAÍZ DE CHICORIA) 40 mg

Cápsula vegetal: Celulosa vegetal y agua pura.

Indicaciones y usos: 
Regula la función intestinal .Se utiliza en casos de estreñimiento, e irritación del colon. Estimula las paredes del intestino, incrementa el peristaltismo, suaviza las heces. Limpia el colon, remueve las toxinas del intestino .Ayuda a bajar el colesterol. Ayuda en casos de diarrea. Suprime el apetito, facilitando la pérdida de peso No produce adicción ni presenta contraindicaciones.

Descripción:
CÁSCARAS DE PLANTAGO (PSYLLIUM): Las cáscaras de las semillas de Plantago (psyllium) contienen al menos un 30% de mucílagos, también contienen alcaloides, esteroles, varios ácidos grasos, acubina y taninos. Tienen propiedades emolientes, demulcentes y laxantes. Volumen de mucílago producido en 24 horas por 1 g De Cáscaras de semilla de Plantago es alrededor de 50 ml.
EL PLANTAGO (PSYLLIUM) al entrar en contacto con el agua se hincha en el intestino, se pega a las paredes del mismo, las estimula provocando el peristaltismo y a su vez arrastra todos los residuos que están pegados a las mismas. Suaviza las heces y ayuda a una completa eliminación.

HIBISCOS: Tiene propiedades antiinflamatorias y astringentes. Se utiliza para solucionar pequeños problemas intestinales.

CLAVO: Contiene eugenol, tannins, caryophyllene. Tiene propiedades laxantes suaves y es un buen carminativo. F.O.S. (INULIN): Extraído de la raíz de chicoria, es un excelente Pre-Biótico que ayuda a incrementar la cantidad de bifidobacterias en el colon, lo cual contribuye a una buena salud. Parte de esta información ha sido resumida del simposium: “Probiotics: The friendly bacteria” que tuvo lugar en Dallas (Texas) en el 15 de Febrero de 1.992.

OBSERVACIONES: Este producto una vez disuelto en agua, espesa rápidamente, por lo que se recomienda tomar inmediatamente. Es importante tomar abundante agua, al menos 2 litros al día. Los mucílagos pueden provocar un bloqueo en el tracto intestinal si no se toma con abundante líquido.

ADVERTENCIA: Abstenerse de tomarlo personas con obstrucciones intestinales o impactación fecal.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío