PULM-4 60 capsulas

Pulm-4 de AIRBIOTIC® es un producto exclusivo con actividad antibacteriana y mucolítica, para favorecer la eliminación de mucosidad y la depuración pulmonar.


Gana 25 puntos De Natural (0.25)
Antes 29.95 24.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Esta fórmula combina:
  • Tomillo, que tiene actividad antibacteriana y antiespasmódica a nivel de vías respiratorias. También es expectorante, al fluidificar las secreciones bronquiales y favorecer su excreción. Además produce alivio sintomático de las infecciones respiratorias de vías altas de causa viral.
  • Hinojo, cuyas semillas contienen como principios activos anetol, fenchona y estragol. Estos principios tienen acción expectorante, antiséptica y espasmolítica.
  • Gordolobo. El uso principal de esta planta es como antitusígeno. Asimismo, tiene actividad antiviral frente a virus influenza A y B y Herpes simplex I, además de tener efecto expectorante.
  • Bromelina, que disminuye la densidad de las secreciones nasales y es un agente mucolítico efectivo en enfermedades del tracto respiratorio. Igualmente, presenta efecto antiinflamatorio.
Pulm-4 aporta 3 extractos de alta potencia de hinojo, tomillo y gordolobo. Para reforzar la sinergia de estos extractos vegetales, se ha añadido bromelina a un nivel de 150 mg por cápsula.

Información nutricional por cápsula:

Bromelina 150 mg / 300 GDU
Semilla de Hinojo (como 125 mg de extracto 10:1) 1.250 mg
Tomillo (como 100 mg de extracto 10:1) 1.000 mg
Gordolobo (como 50 mg de extracto 10:1) 500 mg

Precauciones: Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Indicaciones terapéuticas de elección:

  • Asma / Fibrosis Quística / Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (Bronquitis Crónica, Enfisema): Todas ellas son enfermedades con etiología distinta pero que comparten problemas respiratorios que empeoran por el exceso de mucosidad, los espasmos bronquiales y las infecciones respiratorias. Pulm-4 combina el efecto mucolítico y antiinflamatorio de la bromelina, con la acción antiséptica, expectorante y espasmolítica del hinojo, del tomillo y el gordolobo. Estas hierbas también aportan antioxidantes que protegen las mucosas de vías respiratorias.
  • Rinosinusitis: Mejora el drenaje de moco y acelera la resolución de la inflamación de la mucosa nasal. Ayuda a controlar el crecimiento microbiano asociado.
  • Gripes, Resfriados: Estas enfermedades pueden agravar patologías crónicas previas en pacientes con: enfisema, bronquitis crónica o asma. La combinación de hierbas acelera la eliminación de mucosidad y disminuye la tos e irritación de las vías respiratorias asociadas a estas enfermedades.
  • Depuración Pulmonar / Acidificación: El pulmón es un filtro cuya limpieza periódica ayuda a mantener su funcionalidad y ayuda a que siga eliminando CO2 de forma adecuada. El CO2 acidifica el organismo, así que Pulm-4 ayuda a mejorar su eliminación y, en consecuencia, a alcalinizar el organismo.
Pulm-4  recomendado en caso de:
  • Asma / Fibrosis Quística / Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (Bronquitis Crónica, Enfisema):
  • Rinosinusitis.
  • Gripes, Resfriados
  • Depuración Pulmonar / Acidificación
Uso

1-2 cápsulas diarias, preferentemente con el estómago vacío.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío