Puri Corp 210 cápsulas

PuriCorp Suravitasan

Gana 37 puntos De Natural (0.37)
Antes 39.60 36.60
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Indicaciones y usos PuriCorp

Es una fórmula pensada para promover y facilitar la limpieza del organismo. Ayuda a reforzar el sistema inmunitario y tiene algunas propiedades anticándida.

PURI-CORP se utiliza para purificar y limpiar el organismo, sobre todo el tracto intestinal. Es muy aconsejable tomar PURI-CORP antes de comenzar el tratamiento contra la candidiasis con CANDISTOP, ya que PURI-CORP limpia y prepara el organismo para después lograr unos mejores resultados al utiliza CANDISTOP. INGREDIENTES: CÁSCARAS DE SEMILLAS DE PLANTAGO (PSYLLIUM) EN POLVO NOGAL TIERNO (Corteza de raíz) PLANTAGO LANCEOLADO (Semillas) TRÉBOL ROJO (Capullos) ACACIA (Resina) PANOJA DE MAÍZ (Extracto 4:1) (Estigmas) RUMEX CRISPUS (Raíz) CARDO BENDITO (Planta) CLAVO ECHINACEA ANGUTIFOLIA (Raíz) NOGAL (Extracto 4:1) (Corteza) ÁCIDO CAPRÍLICO AJO sin olor 1.2 (Bulbos) 10.000 mg de Allicin/gr. BENTONITA (Arcilla) SEMILLA DE POMELO (Extracto 4:1 80 mg)

Dosis recomendadas: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 5 cápsulas 2 veces al día (mañana y noche) con abundante agua o zumo antes de las comidas durante 21 días o seguir las indicaciones de un especialista.Si después de este período desea seguir tomando PURI-CORP, puede hacerlo hasta un máximo de 3 meses, después de los cuales descansará durante 1 mes para comenzar de nuevo si lo desea

Cápsula vegetal: Celulosa vegetal y agua pura.

Descripción ingredientes:

PSYLLIUM: Principal componente de esta fórmula .Asegura un buen tránsito intestinal. Actúa aumentando el tamaño de la masa fecal. Arrastra todos los residuos que se encuentran pegados a las paredes del intestino y así evita que las toxinas sean reabsorbidas por el intestino.

NOGAL TIERNO: Contiene ácido ellagico, juglone y nucin. Tiene propiedades laxantes y purgantes. Evita los espasmos intestinales.

PLANTAGO LANCEOLADO: Contiene mucílagos, heteroside y aucuboside. Tiene propiedades diuréticas y astringentes, Ayuda a la desintoxicación del organismo.

TRÉBOL ROJO: Contiene nutrientes importantes, incluyendo flavonoides, vitaminas, minerales, coumarins y saponins. Tiene excelentes cualidades para purificar la sangre.

RESINA DE ACACIA: Actúa como desincrustante en el tracto gastrointestinal, ablandando y disolviendo todos los residuos que se encuentran pegados a las paredes del mismo.

PANOJA DE MAÍZ: Contiene cryptoxanthin, resina, saponins, alcaloides, vitamina K, ácido ascórbico, sitosterol, estigmasterol, ácido palmitíco, tartárico, málico oxálico, pantothénico. Estimula los riñones y la vejiga. Es utilizado como diurético.

RUMEX CRISPUS: Contiene rumicin y chrysarobin. Purifica la sangre y tonifica el organismo en general. Es una planta muy buena para el buen funcionamiento del hígado y el colon y también en casos de desórdenes de la piel.

CARDO BENDITO: Contiene cincin y aceites volátiles. Excelente detoxificador del hígado y la sangre. Mejora la circulación y estimula la bilis. CLAVO: Contiene eugenol, tannin y caryophyllene. Estimula la circulación y ayuda a la digestión.

ECHINACEA ANGUSTIFOLIA: Contiene oncolytic, hydrocarbón, arabinosa, betaina, echinacen, echinacin B, echinacoside, echinalone, enzimas, fructuosa, galactosa, glucosa, polysacharidos, tannins, vitaminas A, C, E y xylosa. La Echinacea Angustifolia fortalece el sistema inmunitario y combate las infecciones. Tiene propiedades antibióticas, antivíricas y antiinflamatorias. Ayuda a limpiar de desechos el sistema linfático.Purifica la sangre.

NOGAL (Extracto): Contiene ácido ellagico, juglone y nucin. Es muy efectivo en el tratamiento de parásitos intestinales, combatiéndolos y expulsándolos del organismo.

ÁCIDO CAPRÍLICO:
Cadena corta de ácidos grasos de aceite de coco. Es un ácido graso natural que ha sido reconocido como potente y efectivo en tratamientos de candidiasis. AJO: Contiene allicin, alliin, allyl, calcio, germanio, vitaminas A, C, B1, B2 y minerales. Es un antibiótico natural, protege contra las infecciones, es muy efectivo en tratamientos de candida. Desintoxica el organismo.

BENTONITA: Es una arcilla. Actúa atrayendo las toxinas, para luego ser eliminadas del organismo.

SEMILLA DE POMELO (Extracto):
Muy efectivo en el tratamiento de parásitos intestinales. (Ver producto CITRI-PLUS).

OBSERVACIONES: Es muy importante tomar ACIDOPHILLUS ULTRA, ya que al remover las bacterias dañinas de los lugares que ocupaban en el cuerpo, es importante, reimplantar en estos lugares, microorganismos beneficiosos.

ESTE PRODUCTO NO PRESENTA CONTRAINDICACIONES.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío