Pycnogenol 30 mg 30 comprimidos

Es uno de los antioxidantes más potente de hoy en día y actúa como un protector contra las toxinas del medio ambiente. Se ha demostrado que el Pycnogenol es 50 veces más efectivo que la vitamina E y 20 veces más potente que la vitamina C. Los estudios muestran que el Pycnogenol es rápidamente absorbido y distribuido en todo el cuerpo dentro de veinte minutos. 
Gana 23 puntos De Natural (0.23)
23.40
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Indicaciones: El Pycnogenol también activa la vitamina C. Su cuerpo de forma natural se protege contra los contaminantes mediante la formación de antioxidantes. El más común de los antioxidantes son las vitaminas A, C, E, betacarotenos y el selenio. Desafortunadamente, el continuo bombardeo del cuerpo por el estrés, la contaminación ambiental, junto con la practica popular de la industrialización de alimentos y los procesos de conversión de los alimentos hace que se destruyan los antioxidantes, lo que provoca al cuerpo ser más susceptible a las enfermedades y a la mala salud. En consecuencia, el cuerpo tiene un momento extremadamente difícil para producir suficientes antioxidantes para combatir los contaminantes. 

Modo de empleo: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, uno o dos comprimidos al día con comida. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones: Este producto está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.Apto para vegetarianos y veganos.

Precaución: Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está embarazada o en lactancia, o está tomando medicación.

Ingredientes por 1 comprimido: Pycnogenol (extracto de corteza de pino marítimo francés)(estandarizado como mínimo a un 90% de procianidinasy ácidos orgánicos)30 mg
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío