Quercitina 45 cápsulas

Esta es una fórmula con un complejo de bioflavonoides en la que destaca la concentración de quercitina que junto con la bromelaina hacen que esta fórmula sea de gran ayuda en tratamientos para las alergias y la inflamación.

Dosis recomendadas: Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 3 cápsulas al día o seguir las indicaciones de un especialista.
Gana 24 puntos De Natural (0.24)
23.80
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Indicaciones y usos: 
Procesos alérgicos e inflamatorios: Puede tratar eficazmente y prevenir los síntomas de asma e infecciones del tracto respiratorio. Alergias primaverales y a diferentes sustancias y las rinitis. - Eccema, Herpes simplex: Puede ser de ayuda en casos de urticaria y otras reacciones alérgicas. - Infecciones virales. - Artritis, osteoartritis y otros procesos inflamatorios. - Aminora en gran medida el tiempo de recuperación de lesiones deportivas ya que alivia el dolor, la hinchazón y los hematomas. - Problemas circulatorios: Dolor de piernas debido a una mala circulación, venas varicosas, hematomas, hemorroides, sangrado de nariz frecuente.

Ingredientes por cápsula:

QUERCITINA 250 mg
COMPLEJO DE BIOFLAVONOIDES CÍTRICOS (naranja, limón, pomelo) 250 mg
BROMELAINA (2.000 GDU) / G (PIÑA) 50 mg
RUTINA 50 mg

Otros ingredientes: Estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio
Cápsula vegetal: Celulosa vegetal y agua pura

QUERCITINA: Muestra una actividad antihistamínica, antialérgica y antiinflamatoria importante. No solo inhibe la liberación de histamina sino que también su formación y la de otros compuestos mediadores de la inflamación y alergénicos. Actúa también como potente antioxidante. Inhibe la destrucción de tejido asociada a una lesión. Actúa en sinergia con la bromelaina por lo que la absorción de ambas se intensifica.

BIOFLAVONOIDES CÍTRICOS Y RUTINA: Se les considera potentes antioxidantes por su habilidad para prevenir y combatir los daños de los radicales libres. Son muy efectivos en la protección y estabilización de las estructuras de colágeno, inhibiendo el daño que pueden causar algunos enzimas sobre los tejidos de colágeno y reforzando las ligaduras naturales de las fibras de colágeno para hacerlas más fuertes. Demuestran tener una gran habilidad para reducir la permeabilidad vascular reduciendo y controlando así la afluencia de mediadores inflamatorios en las áreas dañadas. Actúan protegiendo y fortaleciendo los vasos sanguíneos. Estabilizando las membranas celulares y evitando la fragilidad capilar. Inhiben la liberación de histamina y la producción de compuestos inflamatorios potentes como los leucotrienos.

BROMELAINA: Enzima de tipo proteolítico que se encuentra en la piña. Además de su actividad proteolítica tiene propiedades para regular las prostaglandinas, las cuales están involucradas en la aparición de procesos inflamatorios. Estimula la producción de plasmina la cual además de bloquear la formación de compuestos proinflamatorios, destruye la fibrina evitando así que ésta produzca la hinchazón. La bromelaina también puede mejorar los daños en las paredes de las arterias y venas producido por los procesos inflamatorios. En muchos estudios se ha demostrado que la bromelaina es muy eficaz para ayudar a la respuesta corporal ante la hinchazón y la inflamación. Se le reconoce también una actividad antibiótica. La bromelaina trabaja en sinergia con los bioflavonoides y la quercitina para optimizar los efectos.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío