Quinol 10 100mg 60 Cáps. Coenzima

Quinol 10 contiene ubiquinol, la nueva forma de coenzima Q10 lista para ser utilizada puesto que no requiere de conversión previa por parte del organismo para su perfecto aprovechamiento. Energía lista para ser utilizada.

Gana 61 puntos De Natural (0.61)
Antes 75.75 60.90
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

¿Qué es y para que sirve el Q10 o Quinol 10?

La coenzima Q10, también llamada Ubiquinona, se trata de una molécula fundamental cuando se habla tanto de la vitalidad como de la energía del organismo, debido a que la misma resulta esencial dentro del proceso de elaboración de energía (en forma de ATP) de las células.

El organismo cuenta con una reserva de CoQ10, la cual está presente de dos formas: el ubiquinol (forma reducida) y la ubiquinona (forma oxidada).

El Quinol 10 de 100mg cuenta con ubiquinol (la nueva forma de la coenzima Q10) perfectamente lista con el fin de que sea usada, ya que no precisa de ninguna conversión previa realizada por el organismo para para poder ser aprovechada.

¡Es energía lista para su uso!

Es ideal para la obtención de energía

La coenzima Q10 resulta ser esencial para la creación de energía en las células, es decir, para elaborar ATP, por lo cual es una sustancia clave cuando se trata de la vitalidad y energía del ser humano. De igual modo, consiste en un poderoso antioxidante que ayuda a combatir el efecto causado por los radicales libres.

Propiedades de Quinol 10

Este producto destaca por contar con un alto contenido de propiedades antioxidantes, además de una gran cantidad de biodisponibilidad, por lo cual es considerado uno de los productos más eficaces al momento de incrementar la capacidad de elaboración de energías que tienen las mitocondrias de las células y combatir los radicales libres.

¿Para quién está indicado Quinol 10?

El principal síntoma causado por el déficit de Coenzima Q 10 consiste en el agotamiento, independientemente de si este se produce de forma casual o crónica, ya que es la manera en que el organismo indica que requiere dicha coenzima.

Por eso, Quinol 10 se trata de un interesante y adecuado complemento para cualquier persona, principalmente para quienes tienen más de 40 años porque justamente con el paso de los años disminuye la capacidad del organismo para convertir en ubiquinol la ubiquinona.

De igual manera, su consumo suele ser muy aconsejado para las personas mayores, debido a que la reducción que experimentan los niveles de esta vitamina como consecuencia de la edad, resulta ser responsable del deterioro que presenta el sistema inmunológico.

Ingredientes incluidos en cada cápsula de Quinol 10

Cada cápsula de Quinol 10 cuenta con los siguientes ingredientes:

  • Ubiquinol, es decir, coenzima Q10 en su forma reducida.
  • Kaneka QHTM 100 miligramos.
  • Aceite de canola.
  • Cera de abeja.
  • Gelatina.
  • Glicerina vegetal.
  • Lecitina de soja.

Modo de consumo de Quinol 10

Se debe tomar una cápsula de 100mg de Quinol 10 diariamente o dos en caso de las cápsulas de 50mg, junto a la comida.

Presentación de Q10

Quinol 10 se encuentra disponible en una presentación compuesta por 60 cápsulas de 100mg, lo cual ofrece la oportunidad de ahorrar al no tener que optar por su presentación en cápsulas de 50mg.

Algunas recomendaciones que se deben tener en cuenta

  • Al tratarse de un complemento nutritivo, es preciso tener en cuenta que Quinol 10 no supone de ningún modo un sustituto para las dietas saludables y equilibradas y mucho menos consiste en un producto que debe comprometer un adecuado estilo de vida.
  • No sobrepasar la dosis que se aconseja diariamente.
  • Mantener en un lugar seco y fresco.
  • Mantener lejos de los niños.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío