Rabano Negro y Alcachofa Bio 80 Comp. 380mg.

Indicaciones: S. Digestivo: alergias metabólicas, anorexia, cirrosis, colecistitis, disfunción hepato-biliar dispepsia hiposecretora, hepatitis, insuficiencia hepática, litiasis biliar, meteorismo. S. Genitourinario: cistitis. S. Respiratorio y O.R.L.: asma, bronquitis, enfisema, faringitis, gripe, resfriado, sinusitis. S. Dermatológico: dermatosis, eccema. Metabolismo: hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia. S. Osteoarticular y Muscular: reumatismo.

Modo de empleo:
2 comprimdos preferentemente por la mañana en medio vaso de agua.
Gana 19 puntos De Natural (0.19)
18.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Descripción y propiedades: La Alcachofa es originaria de África del norte y cultivado en Francia. Utilizamos las grandes hojas de la planta. La Alcachofa favorece un buen funcionamiento del hígado y tradicionalmente utilizado para facilitar las funciones de eliminación y de la digestión. El Rábano negro es una raíz de forma larga. Tiene un sabor azufrado, contiene minerales como el calcio, el magnesio o el hierro El rábano negro tiene buenos efectos para la digestión y la eliminación.

Ingredientes:
Rábano negro* (400mg**) (polvo y extracto (soporte: maltodextrina)) – Alcachofa* (400mg**) (polvo y extracto (soporte: maltodextrina)) – Agente de carga: Goma de acacia* - Almidón de arroz*. * Procedente de la agricultura ecológica. ** Equivalente en plantas secas.

Análisis media por 100g: Valor energético: 335 kcal (1422 kjulio) Prótidos: 10,2g – Glúcidos: 70,2 g – lípidos: 1,5 g 2 comprimidos aportan el equivalente de 400mg de Rábano negro y de 400mg de Alcachofa.

Precauciones de uso: Desaconsejado a las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia y a las personas alérgicas al alcachofa y a las asteráceas. Se recomienda respetar las dosis aconsejadas, seguir una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sana. Mantener fuera del alcance de los niños.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío