Refreshall® 120 tabletas

El potencial del ginkgo como preventivo de la pérdida de memoria relacionada con la edad, ha sido un punto de consenso de las investigaciones desde hace tiempo, ya que se ha demostrado que puede ayudar a mantener la memoria de corto plazo.

Modo de empleo:

2 tabletas diarias.
Gana 51 puntos De Natural (0.51)
Antes 51.95 51.15
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Dos tabletas aportan:

Ginkgo Biloba 6000mg (como 120mg de un extracto 50:1) Melisa 1000mg(como 200mg de un extracto 5:1) Salvia 1000mg(como 200mg de un extracto 5:1) Romero 100mg(como 20mg de un extracto 5:1)

Apto para vegetarianos

Usos:
En Refreshall® utilizamos el mismo ginkgo de primera calidad que el utilizado en nuestra presentación simple de ginkgo y en el VeinTain®. El Ginkgo de Lamberts® es de la máxima calidad disponible. Exigimos que la materia prima contenga bajos niveles de un compuesto indeseable denominado ácido ginkgólico. En el Reino Unido, nadie más exige estos niveles de calidad, cosa que sí que ocurre en Alemania, donde es el único tipo de producto permitido. Aunque el ginkgo es probablemente la hierba más asociada a la memoria, otras hierbas muy valoradas en este área son también la melisa, la salvia y el romero. Por ello, para convertirlo en uno de los productos más potentes y efectivos del mercado, junto con el ginkgo, hemos añadido estas 3 hierbas a Refreshall®.

Precauciones:
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Las personas que utilicen fármacos anticoagulantes o aspirina, deberían consultar a su médico antes de tomar complementos de Ginkgo.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío