Resolife 60 capsulas

Ofrece muchos beneficios a la salud, ayuda a hacer mas lento el proceso de envejecimiento, el equilibrio de los niveles de azúcar en la sangre, ayuda a mantener un corazón sano y también ayuda al sistema inmunológico. 
Gana 31 puntos De Natural (0.31)
Antes 34.10 31.31
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Modo de empleo: Como complemento alimenticio para adultos, una o dos cápsulas al día preferiblemente con comida. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

 Observaciones: Este producto no contiene levadura, trigo, soja, lactosa ni derivados lácteos.Sin gluten. Sin sal ni azúcar. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantesartificiales. Apto para vegetarianos y veganos.

Precaución: Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está intentando quedarse embarazada, está embarazada o en lactancia,o está tomando medicación.

Ingredientes por 1 cápsula: Bistorta del Japón (Polygonum cuspidatum), extracto 500 mg Que aporta:Trans-Resveratrol 250 mgUva tinta (Vitis vinifera), extracto (estandarizado paracontener al menos un 30% de polifenoles)15 mg
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío