Revidox ADN 28 Capsulas

5.001
Valoración global 5.00

Revidox ADN Actafarma

Gana 29 puntos De Natural (0.29)
Antes 29.95 28.60
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Beneficios Revidox ADN Actafarma

- Escudo protector: Revidox ADN con su exclusiva formula protege a la celular y su núcleo del ataque de los radicales libres y el estrés óxidativo.

- Repara el ADN: Revidox ADN estimula las enzimas encargadas de reparar los daños en la estructura de nuestro ADN y de esta forma alargando la vida de nuestras células.

Revidox ADN actúa en el núcleo de las células con una acción reparadora y protectora de nuestro ADN. Revidox ADN ha sido desarrollado para aumentar la longevidad de las células y disminuir la edad celular.

Con Revidox ADN se consigue doble acción antienvejecimiento prolongando la vida de las células.

Las células del cuerpo humano tienen un tiempo vida y una función que esta establecido en su ADN cuando nacen. Esta información determina la Longevidad y Edad Celular.

Día a día nuestro cuerpo debido a los factores externos e internos se va deteriorando acumulando radicales libres que se acumulan en el interior de la célula, dañando su núcleo vital.

Estos daños causados por los radicales libres se multiplican en nuestra información genética y se multiplican a lo largo de los años, desencadenando el primer paso de envejecimiento.

Revidox ADN ha sido desarrollado por Laboratorios Actafarma y el centro REVIDOX han desarrollado en colaboración con el CSIC este gran producto que consigue llegar al corazón de la célula, su núcleo, protegiéndole y reparando su ADN.

Modo de empleo:

1 cápsula al día en el desayuno.

Ingredientes:

STILVID Extracto integral de uva 133mg, resveratrol 8mg, extracto seco de granada 125mg, maltodextrna y dióxido de silicio, levadura de selenio 17mg, selenio 34ug, magnesio, vitamina C, zinc, Vitamina B2 (RIBOFLAVINA) 1,4mg.

Cápsula de gelatina.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
Estupendo producto y a buen precio, gracias por el envío rápido y gratis
23/12/2015 19:02
Valoración: 5