Riboflavina 50mg 100 cápsulas

Riboflavina Lamberts

Gana 22 puntos De Natural (0.22)
21.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
La Riboflavina está implicada en la conversión de proteínas, grasas y carbohidratos en combustible. También es importante para el tejido blando encargado de la síntesis de los glóbulos rojos, para la producción de la hormona tiroidea y para la producción de importantes células del sistema inmunológico.

Usos: La riboflavina, conocida también como vitamina B2, fue identificada por primera vez en los años 30. Es una vitamina hidrosoluble que debería obtenerse de la dieta. Fuentes ricas de riboflavina son la leche, el queso, la ternera, los huevos y los cereales integrales. Sin embargo, el 22% de las mujeres y un 12% de los hombres presentan ingestas por debajo de la Ingesta de Nutrientes de Referencia (RNI). Una deficiencia de riboflavina puede causar grietas y llagas en la comisura de la boca, salivación, ardor y picazón en los ojos. La riboflavina está estrechamente relacionada con procesos corporales que generan algunos de los compuestos antioxidantes que protegen a las células de los efectos perjudiciales de los radicales libres, y por esta razón se cree que la riboflavina es importante para el mantenimiento del buen estado de los ojos.

Modo de empleo:1 a 2 cápsulas diarias

Precauciones:La ingestión de este producto puede provocar ocasionalmente una coloración amarilla oscura de la orina. Es inofensivo e indica que el organismo utiliza la vitamina B2 (riboflavina) de manera eficaz. Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Presentación:Polvo amarillo en una cápsula dura clara.

Cada cápsula aporta:Riboflavina (Vitamina B2) 50mg Encapsulado con: Agente de Carga (Celulosa), Agente de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio).
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío