Ribosa 100 gramos

Ribosa de Bonusan es una fórmula óptima para el deporte que le permite dar ese pequeño extra, ya sea en el momento decisivo de la carrera o en lo que a veces puede ser el largo camino hacia ese momento. Este producto contiene sólo ribosa pura y está libre de excipientes. Además, el polvo se disuelve fácilmente y tiene un sabor agradable. Bonusan Ribose, para practicantes activos de deporte.


Gana 31 puntos De Natural (0.31)
Antes 31.80 30.88
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Uso: Disolver diariamente de 1 a 5 cucharas medidoras raseadas en agua y beberlo, por ejemplo, previo a un entrenamiento y otra actividad intensiva o antes de acostarse. Una cuchara raseada contiene aproximadamente 2 gramos de polvo. La cuchara medidora está incluida.

Composición: Cada cuchara medidora raseada contiene aproximadamente:
D-Ribosa 2 g

Excipientes: no tiene

Se garantiza que no contiene: maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromatizantes saborizantes sintéticos. Libre de OGM.

Comentario sobre la composición: Este producto tiene una incluida una cuchara medidora.

Sinergias: La Creatina es un sinérgico ideal para la ribosa. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Omega-3 capsula, Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío