Comprar Sal Del Himalaya Rosada Bolsa 1kg Molida | DeNatural

Sal Del Himalaya Rosada Bolsa 1kg Molida

Sin sal no puede haber vida, sin embargo, el consumo elevado actual de sal es perjudicial para nuestra salud.

Esta circunstancia únicamente es debida a que la llamada “sal de mesa” tiene muy poco que ver con la que aparece en la sal cristalina natural.

La “Sal de mesa” es básicamente Cloruro sodico y no el tipo de sal que necesitamos para vivir. La sal cristalina natural es sin embargo mucho más que cloruro sodico, dado que esta compuesta no solo por dos, sino por todos los elementos naturales, los mismos, por los que esta compuesto nuestro cuerpo.

Es interesante constatar que nuestra sangre es idéntica al agua salina del “mar primario”, o sea una solución de agua y sal que todavía contiene la misma concentración relativa que tenia en la época en que la vida abandono el mar.

Esta agua salina fluye por más de los 90.000 kilómetros de recorrido de nuestras venas, arterias y capilares; asegurando así el mantenimiento del buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

Gana 8 puntos De Natural (0.08)
8.05
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 49€

Consume la sal más saludable, Sal Cristalina del Himalaya Rosada es la indicada

En el mercado existen diversas marcas de sal, pero no todas tienen las mismas propiedades que posee la Sal Cristalina del Himalaya Rosada, ya que esta cuenta con los mejores nutrientes y un sabor sutil que beneficiará a toda la familia.

Ciertamente el consumo de sal en exceso es dañino para la salud y si no se consume de manera correcta también lo es, por esta razón es que la Sal Cristalina del Himalaya, es la más apta para el consumo cotidiano, por estar formada con productos naturales y tratados cuidadosamente para su uso en diferentes partes del mundo.

El sabor es otro punto importante, ya que no todas las personas son capaces de captar el tipo de sal según su sabor, si es buena o mala, si es favorable para el organismo o no; debido a que no precisamente la marca más famosa es la que ofrece un sabor más especial a las comidas.

Tipos de Sales en la cocina

Asimismo, las personas que estudian cocina, se dedican a degustar y a cuidar los detalles minuciosamente de cada una de las esencias que utilizan en la cocina.

En este sentido, no eligen cualquier sal, sino únicamente aquella marca que sea confiable, no solo por su reconocimiento en el mercado sino por sus ingredientes y composición; esto es indispensable para que las personas de este gremio decidan optar por una marca de sal.

Cabe recordar que cada tipo de sal tiene diferentes presentaciones en el tamaño del grano, algunas son más grandes y otras diminutas, por consiguiente cuando son usadas en la preparación de platos en la cocina, algunas se hacen difíciles de disolver y esto genera retraso en la preparación de las comidas.

¿Por qué elegir la Sal Cristalina del Himalaya Rosada?

Las diferentes propiedades que posee la Sal Cristalina del Himalaya, proporcionan diferentes soluciones a la hora de aliviar las afecciones que padecen muchas personas en la actualidad. Asimismo, ayuda a controlar y regularizar la cantidad de agua que existe en el organismo, haciendo que desaparezca la acidez.

Además, ayuda a controlar los calambres, la diabetes, el insomnio, la osteoporosis, calambres musculares, entre otros.

Este producto va presentado en una bolsa que contiene 1 Kg, además de esto, tiene un envase fuerte y seguro para manipular y llevar a cualquier lugar.

En conclusión, cada persona decidirá qué tipo de sal y que marca escoger en el momento de utilizarla para la preparación de una comida especial para amigos o familiares. Pero siempre es una buena opción que las personas en el mundo conozcan las propiedades de la Sal Cristalina del Himalaya Rosada, un producto que realmente puede ayudar a la salud de muchos.

Recordando que este no es un producto común, se trata de un tipo de sal muy especial que proporciona a la preparación de los alimentos los mismos beneficios que la sal convencional, con la diferencia de que esta no contiene ciertos componentes que hacen de la sal, un producto dañino.

Sin duda alguna, la Sal Cristalina del Himalaya Rosada es un producto de calidad, tal y como todo lo que ofrece De Natural. Esta sal es ampliamente recomendada por usuarios y médicos.

Componentes

  • Cloruro sódico.
  • Potasio.
  • Calcio.
  • Magnesio.
  • Silicio.
  • Hierro.
  • Zinc.
  • Manganeso.
  • Cromo.
  • Cobre.
  • Cobalto.
  • Yodo.
  • Selenio.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío