Salus - Herbolario Online | DeNatural

Salus

Líderes en el mercado de los  productos naturales, la marca Salus está muy orgullosa del gran saber tradicional que les une a su pasado empresarial, pero aún así, su mirada en la creación y desarrollo de cada uno de los productos naturales que forman su catálogo siempre ha estado dirigida hacia el futuro.

En Salus trabajan  básica y principalmente e con materias primas de una elevada calidad, pero hay que señalar que siempre se aseguran que las mismas cumplen con los más altos estándares de calidad, y para ello se ayudan de la más moderna y precisa tecnología.

Más de 85 años trabajando con plantas medicinales confieren a la prestigiosa marca Salus una veteranía que a duras penas se puede superar. A lo largo de todos estos años, la empresa Salus no ha dejado de investigar para mejorar la calidad de todos y cada uno de sus productos naturales.

Salus, productos naturales de alta calidad

El Grupo Greither responsable de Salus, una empresa familiar alemana que cuenta casi cien años de historia, está formadoen la actualidad un grupo de compañías ubicadas en el triángulo que se forma entre Múnich, Stuttgart y Lucerna.Se puede afirmar que el espíritu del Grupo se resume en tan una sola frase: “La mayor contribución al cuidado de la salud del ser humano, es una vida en armonía con la naturaleza”. 

En Salus están especializados tanto en el cultivo como en la elaboración de remedios naturales tradicionales a través de especies vegetales, vitaminas y minerales que son elaborados empleando materias primas que son conseguidas exclusivamente de la naturaleza, materiales de una gran calidad.

Durante casi todo un siglo de actividad, esta marca ha conseguidope4rfeccionar los métodos de cultivo, los procesos de secado y corte de la planta, así como los sistemas de clasificación de las distintas partes de las plantas se han desarrollado métodos propios de extracción, además de haberse optimizado la producción de todo tipo de extractos, entre otros muchos pasos importantes que han contribuido a la mejora de sus productos de herbolario y el crecimiento de la empresa.

A todo ello destacar que las nuevas tecnologías ofrecen grandes ventajas, ya que las mismas se han ido aplicando a la producción, el envasado y,especialmente, a los laboratorios, donde la técnica más avanzada permite garantizar la elevada calidad de los productos herbolario a través de múltiples controles.

Desde De Natural, tu herbolario online.

Te facilitamos la compra de productos de herbolario de la marca Salus. De Natural y Salus nos unimos para ayudarte a mantener y recuperar tu salud. 
FILTRO