SAMe-400 Complejo 30 Tabletas.

5.001
Valoración global 5.00
SAMe (S-Adenosil-L- Metionina) es un aminoácido natural que se encuentra en todos los tejidos corporales.
Gana 47 puntos De Natural (0.47)
Antes 50.80 47.04
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
El SAMe forma la base de cómo mínimo tres reacciones bioquímicas fundamentales. De este modo funciona como donante de metilo de los procesos de metilación. Es una importante fuente de azufre, por ejemplo para la cisteína, taurina y el glutatión ricos en azufre. 


Uso:

Tomar diariamente 1 a 3 tabletas por lo menos media hora antes de la comida. 

No emplear junto con nutrientes que contienen proteínas. 

Antes de la dosificación estándar se puede eventualmente tomar una dosis alta (cuatro a seis tabletas por día) durante unas semanas. 

Es preciso aumentar lentamente altas dosificaciones para evitar nauseas y molestias gastrointestinales. 

Para un buen balance psíquico: 800 - 1600 mg por día.

Las características más destacadas de SAMe-400 complejo: • Contiene SAMe natural procedente de la fermentación • Las tabletas son selladas, por consiguiente son menos susceptibles a la humedad • El sellado particularmente previene la descomposición por el estómago y procura que el SAMe se libere justamente en el intestino • Cada tableta aporta 400 mg SAMe-complejo • Este producto se puede conservar a temperatura ambiente, aunque la conservación fría prolonga la fecha de caducidad • Tabletas selladas fáciles de tragar Advertencia No emplear con depresión bipolar. El empleo de altas dosificaciones de SAMe (1600 mg o más SAMe elemental) puede causar trastornos gastrointestinales. Por consiguiente, es preciso aumentar lentamente las dosificaciones altas. Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
Toda ha llegado correctamente, gracias
12/12/2013 19:41
Valoración: 5