Selenio 100 cápsulas

El Selenio es un mineral traza. Es considerado como un importante antioxidante esencial para incrementar los niveles de la enzima glutatione peroxidasa la cual ayuda e reducir la oxidación de lípidos.

Dosis recomendadas: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsulas 2 veces al día con las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.
Gana 15 puntos De Natural (0.15)
14.60
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Indicaciones y usos:

El selenio es un buen antioxidante. Puede ser de ayuda en la prevención del cáncer. Estimula la producción de anticuerpos. Es un suplemento importante para las enfermedades relacionadas con el corazón y la presión arterial alta. Puede aumentar los niveles de energía. Puede ayudar a mejorar el buen funcionamiento del páncreas. Regula el metabolismo de la hormona tiroides. El selenio es fundamental para la reproducción. Varios estudios demuestran que la deficiencia de selenio resulta en infertilidad. El esperma masculino contiene grandes cantidades de este mineral traza el cual se pierde en cantidades considerables durante la eyaculación, por esta razón la necesidad de selenio en los hombres es mayor. Fumar y algunas enfermedades crónicas aumentan la necesidad de un aporte extra de selenio en la dieta.

Ingredientes por cápsula: CDR %

SELENIO (L-Selenometionina): 100 mcg CDR % 182

Otros ingredientes: Estearato de magnesio vegetal y sílice hidratado.
Cápsula vegteal: Celulosa vegetal y agua pura.

Advertencia: Ya que la fibra puede disminuir la absorción de minerales, se recomienda tomar la fibra y los minerales a diferentes horas.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío