Selenio+Reishi 60 cápsulas

La combinación de Selenio y Germanio orgánico podría ser la clave de un óptimo adaptógeno para fomentarun organismo equilibrado.
Gana 18 puntos De Natural (0.18)
17.75
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Selenio: El selenio es un micronutriente esencial con influencia en la fertilidad, el sistema inmune y función antioxidante.Ha sido asociado a reducciones en la incidencia de cáncer de próstata, cáncer de mama, enfermedades cardíacas, mejoría en la respuesta a enfermedades virales y, recientemente, al control del Mal de Alzheimer. El Selenio previene, o al menos retarda el proceso de envejecimiento y endurecimiento de los tejidos debido ala oxidación. Se destaca su valor para la neutralización de agentes carcinogénicos y protección contra ciertos tipos de cáncer por patógenos externos.El selenio en casos de tiroides hipo activa, y en particular de la tiroiditis auto inmune (Tiroiditis de Hashimoto),podría disminuir la cantidad de anticuerpos que contribuyen a esta enfermedad. También ayudar a mejorar el estado de ánimo y la sensación general de bienestar en las personas con tiroiditis.

Reishi: El Reishi se utiliza como: inmuno estimulante, tranquilizante, antibacteriano, antialérgico, antitusígeno y tónico del corazón. El componente activo del ganoderma lucidum es el germanio orgánico. Este aumenta en un 50 % la capacidad de la sangre a captar el oxígeno, favorece el equilibrio del metabolismo y prevenir ladegeneración del tejido celular.En cuanto a la función tiroidal, el Reishi modula la producción de tiroxina, tanto en casos de hipertiroidismo disminuyendo su producción como aumentándola en el hipotiroidismo. 

MODO DE EMPLEO: Tomar 2 cápsulas al día, 1 con cada una de las principales comidas.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío