Semilla de Uva y Arándano 60 cápsulas

Complemento alimenticio a base de extracto de semilla de uva con 95% de proantocianidinas y arándano rojo. Tanto la semilla de uva como el arándano rojo contienen una alta concentración de proantocianidinas de tipo A y B y su sinergia les confiere un gran poder antioxidante y protector de los vasos sanguíneos.

Dosis recomendadas: Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 2 cápsulas al día después de las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.
Gana 45 puntos De Natural (0.45)
Antes 46.00 45.10
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Indicaciones y usos:

Como suplementación antioxidante. Protector de los vasos sanguíneos. Puede ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares. Ayuda en el tratamiento y prevención de desórdenes venosos y capilares incluyendo: insuficiencia venosa, venas varicosas, hemorroides y fragilidad capilar. Protector del aparato urinario. Se utiliza principalmente como ayuda en la prevención y/o tratamiento de infecciones de orina. Fortalecedor de la vista: ayuda en el tratamiento de desórdenes de la retina incluyendo retinopatía diabética y degeneración macular. Asma.

Ingredientes por cápsula:

SEMILLA DE UVA EXTRACTO OPC 95% PROANTOCIANIDINAS 500 mg; ARÁNDANO ROJO EXTRACTO 100 mg

Otros ingredientes: Estearato de magnesio vegetal y sílice hidratado.
Cápsula vegteal: Celulosa vegetal y agua pura.

Descripción de los ingredientes:

SEMILLA DE UVA: El extracto de semilla de uva tiene un alto contenido en O.P.C.s -oligomeric proanthocyanidin complexes- tal y como se denomina técnicamente su principio activo, (complejos oligoméricos de proantocianidinas). OPCs son flavonoides vegetales que han demostrado tener una actividad farmacológica importante y gran poder antioxidante. Son un 20% más efectivos neutralizando radicales libres que la vitamina E y un 50% más eficaces que la vitamina C. El extracto de semilla de uva con un 95% de proantocianidinas se considera entre todos como uno de los antioxidantes más efectivos que hay. Sus propiedades antioxidantes tan potentes, hacen del extracto de semilla de uva un medio excelente en la prevención y tratamiento de enfermedades cardiovasculares, arteriosclerosis y artritis. Las proantocianidinas inhiben la síntesis de hormonas, tales como histaminas, prostaglandinas y leucotrienos responsables de las reacciones inflamatorias y alérgicas, esto explica el uso del extracto de semilla de uva en el tratamiento del asma. Las proantocianidinas oligoméricas fortalecen el tejido conectivo de los vasos sanguíneos (arterias, venas y capilares). Esta propiedad fortalecedora del tejido conectivo y especialmente de los capilares es la razón por la cual se han conseguido resultados positivos del extracto de semilla de uva p.ej. para el tratamiento de varices, hemorroides y para casos de retinopatía.

ARÁNDANO ROJO: Los frutos de arándano rojo son muy ricos en diferentes micronutrientes, ácido hipúrico y vitamina C, lo que justifica su efecto antiséptico, antibacteriano y desinfectante. Estos frutos se vienen utilizando desde la antigüedad por sus efectos positivos en los tratamientos de infecciones urinarias así como por sus efectos profilácticos sobre las mismas. Uno de los mecanismos de acción del arándano rojo es que por su contenido en ácido hipúrico, acidifica la orina y tiene efectos antibacterianos. Recientes estudios muestran que otros componentes del arándano, como las proantocianidinas de tipo A, reducen la habilidad de las bacterias para adherirse a las mucosas de la vejiga y la uretra, especialmente la bacteria E. Coli que es la que está más frecuentemente asociada a los problemas del tracto urinario. Al interferir en la adherencia, se reduce el riesgo de infección y por sus propiedades antibacterianas el arándano rojo ayuda al organismo a combatir la infección. Puede reducir también los niveles de calcio en la orina evitando así la posible formación de cálculos renales. Gracias a su contenido en taninos, el arándano rojo complementa el efecto de la semilla de uva protegiendo los vasos sanguíneos y mitigando las hemorroides. También se le atribuye un efecto fortalecedor de la vista . El arándano rojo es una fuente muy importante de vitamina C y tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío