Sensoril adapt 60 capsulas

Ashwagandha. Un tónico para el bienestar físico y mental.
Gana 20 puntos De Natural (0.20)
19.50
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
La Ashwagandha es una planta que pertenece a la familia de las solanáceas (la misma familia que el tomate). En Sensoril®Adapt encontramos un extracto estandarizado de raíz y hoja de la planta Ashwagandha (Withania somnifera (L.)Dunal), en base acuosa y clínicamente probado.

Considerada una planta adaptógena (es decir, que ayuda a equilibrar el organismo). La medicina Ayurvédica denomina a esta planta el ginseng indio y lo ha utilizado durante siglos como tónico para el bienestar físico y mental.

Tiene propiedades energizantes y a la vez calmantes, por lo que se utiliza tanto para casos de estrés como de falta de energía:

Ayuda a mantener el equilibrio mental y emocional y contribuir al bienestar general. Ayuda a mantener las funciones mentales de las personas mayores y es un apoyo cuando se necesita incrementar los niveles de energía, la claridad mental y la concentración.

Son también interesantes sus funciones como apoyo en la salud reproductiva, al contribuir a mantener la energía en  el embarazo, apoyar el funcionamiento de los órganos reproductivos de la mujer, las funciones sexuales de los varones. También ayuda a la movilidad y cantidad de esperma.

MODO DE EMPLEO: 2 cápsulas al día en dos tomas.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío