Serdesma Cosmética cuida la belleza de tu piel

Sesderma es el laboratorio especializado en el cuidado y belleza de tu piel que conoce qué necesita tu piel en cada etapa de tu vida. No hay dos tipos de pieles iguales, cada piel es diferente por eso hay que ofrecerle el tratamiento más adecuado para mantenerla sana, cuidada y bella por más tiempo.

Los Laboratorios Sesderma han creado una amplia gama de productos específicos para el cuidado de tu piel y tu cabello, pensados para aportar a tu piel todo lo que necesita en cada momento: nutrientes, vitaminas, protección o una dosis extra de hidratación, necesidades que variarán en función de la edad de tu piel.

Combate las arrugas de tu piel con Sesderma

Con la edad, nuestra piel cambia y aparecen en ella arrugas, líneas de expresión o manchas que evidencian el paso del tiempo en tu piel. Para ello, Sesderma ha creado una gama específica con aporte en ácido glicólico que, junto a la combinación de otros ingredientes como la uva o la remolacha aporta a tu piel una dosis de elasticidad e hidratación capaz de combatir el paso del tiempo con un efecto antiaging.

Esta gama de productos de Sesderma como el ACGLICOLIC 20 Crema Hidratante SPF15, está formulada para frenar la aparición de estos síntomas de envejecimiento en tu piel y mantenerla joven por mucho más tiempo.

Una de las claves para mantener una piel saludable, es el aporte específico de vitaminas que entre otras cosas, le aportarán luminosidad y vitalidad. En el día a día nuestra piel está expuesta a una serie de condicionantes externos que pueden dañarla como: los radicales libres, la excesiva radiación solar, el exceso de contaminación etc… Para ello, Sesderma ha creado una nueva gama, la C-VIT que combina un aporte extra de vitaminas C, A y E para que con solo dos aplicaciones al día, tu piel esté protegida de cualquier amenaza externa.

¿Conoces los tratamientos de Genocosmética de Sesderma?

La Genocosmética es un tratamiento revolucionario para el cuidado de la piel que consiste en actuar en el núcleo celular y estimular la proliferación y actividad de las células. Siguiendo este concepto, la gama de productos FACTOR G RENEW es capaz de recuperar la elasticidad de la piel y retrasar la aparición de las líneas de expresión.

Este tipo de tratamiento es muy recomendable para las mujeres con edades cercanas a los 35 donde la pérdida de elasticidad empieza a aparecer. El Factor G Renew, de Sesderma, actúa como un potente cóctel de factores de crecimiento que ayuda a estimular la síntesis de colágeno y elastina de la piel.

¡Sesderma te ayuda a tener un cabello fuerte y sano!

La alopecia o la caída del cabello no es algo exclusivo del hombre. Cada vez son más las mujeres que tienen que afrontar este problema causado por condicionantes externos o genéticos.

Sesderma ha desarrollado una gama de productos capilares como champús, ampollas y lociones capilares para ofrecer un tratamiento intensivo que favorece el crecimiento del cabello a la vez que lo mantiene sano y fuerte.

FILTRO