Sex Shop Online | DeNatural, tu tienda erótica discreta

Sex Shop natural y discreto

Denatural ha tomado la decisión de agregarle un toque un poco más picante a su demandada categoría destinada a la sexualidad y los vigorizantes eficaces y naturales, a través de la introducción de un pequeño catálogo compuesto por juguetes eróticos y sexuales.

Dar un toque especial a las relaciones sexuales a través de un Sex Shop

Por eso, aquellas personas que deseen ponerle un toque picante a sus encuentros sexuales, tienen la oportunidad de adquirir este tipo de juguetes a través de la página web, para después poder disfrutar tanto con sus parejas como sin ellas.

Actualmente se pueden descubrir formas nuevas en las que es posible disfrutar del sexo, añadiéndole un toque picante a través del uso de juguetes eróticos ideales para ser utilizados en pareja o a solas, como lo son por ejemplo los consoladores, Plugs anales, vibradores e incluso, masturbadores tanto femeninos como masculinos.

Productos destacados de nuestro SexShop Online

Dentro de los artículos que se pueden adquirir en el Sex Shop, se encuentran los siguientes:

Satisfyer Pro

Un juguete sexual que se encarga de estimular el clítoris a través de pulsaciones y ondas expansivas, sin siquiera llegar a tener contacto con él.

Para usarlo se debe presionar durante dos segundos el botón más pequeño, y de este modo el nivel de masaje más bajo del Satisfyer Pro se activará. Después hay que colocar el cabezal ligeramente sobre el clítoris y una vez que se consiga una posición adecuada solo habrá que disfrutar, ya que no es preciso mover el dildo.

Entre sus características destacan:

  • Tiene una gran resistencia ante el agua.
  • Incluye 11 niveles de estimulación.
  • Está elaborado en silicona.

Calexotics Kiss, estimulador acuático para clítoris y punto G

Permite disfrutar de un buen orgasmo incluso al estar dentro de la ducha, y es que el Calexotics Buterfly Kiss cuenta con un pequeño miembro masculino de cabeza redondeada, cuyo propósito consiste en masajear delicadamente el punto G, al mismo tiempo que una simpática mariposa se encarga de acariciar suavemente tanto los labios vaginales como el clítoris mediante un motor que posee tres niveles de vibración.

Algunas de sus características son:

  • Incluye tres niveles de vibración.
  • Ofrece una gran resistencia frente al agua.
  • Está creado a partir de gelatina de excelente calidad y totalmente libre de phalatos.
  • Requiere dos baterías R6/AA, las cuales no se incluyen.

Pack Satisfyer Men + Libimor 10 cápsulas

Se trata de la mejor combinación que se puede encontrar cuando se habla del placer masculino, bien sea para disfrutar en solitario o con compañía. Satisfyer Men se presenta como una revolución para el orgasmo masculino y entre sus características destacan:

  • Incluye una funda elaborada con cyberskin.
  • Se encarga de regular la presión interior.
  • Funciona a través de una bomba de aire.

Por su parte, Libimor 10 cápsulas se trata de un vigorizante natural masculino con el cual los hombres logran una mayor predisposición para las erecciones al mismo tiempo que las hacen mucho más duraderas.

Además, es un producto completamente natural que se puede ingerir 60 minutos antes de los encuentros íntimos y en dosis de una o dos cápsulas. Entre sus características están:

  • Permite controlar y demorar la eyaculación.
  • Aumenta la libido.
  • Trata efectivamente tanto la eyaculación precoz como la disfunción eréctil.

Pipedream Fantasy For Her, Roto Suck-her, Vibrador con succión

Se trata de un estimulador de succión creado con silicona, el cual se encuentra especialmente elaborado para satisfacer sexualmente a las mujeres.

Para usarlo solo se debe colocar su hendidura de silicona en medio de las piernas y girar la copa hasta lograr que la misma se encuentre colocada firmemente en la piel de la vagina; luego basta con presionar el botón que lleva una “S” grabada para empezar con la succión, el botón que tiene una “R” sirve para dejar de succionar y presionar repetidas veces la “R”, sirve para lograr estimular el clítoris.

Este estimulador necesita de dos baterías triple A que no se incluyen en su compra.

Shots Luna Lorian. Vibrador rosa

Permite lograr unos orgasmos realmente placenteros y cuenta con un ergonómico diseño. Además, al estar elaborado a partir de silicona de gran calidad, ofrece un tacto muy suave. Posee 30 funciones distintas y cuenta con dos poderosos motores.

FILTRO