Silicio Organico 1L

Contrariamente a lo que se creía en otros tiempos, el silicio es uno de los doce elementos más importantes en la composición de un organismo. El silicio, incluso en estado de trazas, juega un importante rol biológico y está considerado como un elemento esencial para la vida.

Es necesario para un crecimiento normal en la mayoría de las especies como así también por su función de catalizador y por su aporte energético.

Estudios muy recientes sobre el feto humano han demostrado que éste es muy rico en silicio, y que esta reserva es la que producirá la formación de huesos y todos los tejidos de sostén.

Está presente principalmente en los huesos, los tejidos vasculares, el bazo, los tendones, los músculos, las glándulas suprarrenales, el páncreas, el hígado, los riñones, el corazón, la tiroides, el timo.

El elemento silicio decrece con la edad de los tejidos (piel, arterias, timo), suele alcanzar valores superiores al 80 % de decrecimiento entre la madurez sexual y el fin de la vida.

Naturalmente, el silicio presente se aparece esencialmente bajo formas no solubles y poco asimilables. Por otro lado, incluso bajo formas solubles, el silicio es poco estable: tiene una gran tendencia a polimerizar rápidamente.
Gana 37 puntos De Natural (0.37)
36.75
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío