Silicium G5 150 ml

Silicio orgánico puro concentrado en forma de gel para aplicación externa. Articulaciones y piel. Estimula la formación de tejido conjuntivo. Excelente penetración y rapidez de acción.
Gana 25 puntos De Natural (0.25)
Antes 26.16 24.90
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Gel de silicio orgánico para aplicación externa. Especialmente estudiado para su aplicación tópica sobre las zonas afectadas de problemas diversos. Muy efectivo con un amplio espectro de utilización,utilizado por fisioterapeutas en el mundo del deporte, hipoalergénico.También aplicado en osteopatía y kinesiología. Fomenta la flexibilidad y el bienestar articular. Los resultados de un estudio muestran que el producto silicio orgánico G5 incrementa significativamente el nivel de colágenos producidos por los fibroblastos humanos hasta en un 19% en comparación con el testigo. En las condiciones experimentales adoptadas el producto silicio orgánico G5 no indujo citotoxicidad y produjo un aumento significativo del nivel de colágenos en cultivos de fi-broblastos humanos comparado con el testigo. Existen estudios que confirmanla eficacia de la aplicación de gel G5 gel junto con G5 Siliplant en una gran variedad de problemas.

 MODO DE EMPLEO: Aplicar Silicium Gel en las zonas afectadas entre 3-4 veces al día o más si es necesario,en ligero masaje o dejando actuar el producto tras aplicación de una capa fina.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío