Silicium G5 Siliplant 1L (silicio)

5.004
Valoración global 5.00

Silicium G5 Siliplant Es un complemento alimenticio extremadamente asimilable por el organismo y biodisponible por las células, que aporta silicio natural, elemento muy importante para la salud por su papel en el colágeno.

Gana 31 puntos De Natural (0.31)
Antes 34.60 31.15
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Cada vez son más las personas que deciden ingerir Silicium G5 Siliplant, un complemento alimenticio natural rico en Sicilio que juega un importante papel en la salud del organismo. El aporte de Silicio ayuda a fortalecer el colágeno en la estructura ósea, permitiendo de este modo el depósito de calcio en el hueso.


Silicium G5 está compuesto básicamente por 4 ingredientes:

  • Agua purificada
  • Ácido silícico
  • Extracto de cola de caballo (Equisetum Arvense)
  • Romero (Rosmarinus officinalis L.)Por otro lado, también resulta muy beneficioso para poder mantener la flexibilidad de las articulaciones del organismo, así como para la regeneración del cartílago, aportar mayor elasticidad de la piel y para poder preservar la salud del cabello y las uñas. En otras palabras, el Silicium G5 Siliplant está especialmente recomendado para:
  • Fortalecer el cabello, las uñas y los huesos
  • Cuidar de la salud de las articulaciones
  • Ayuda a metabolizar fósforo, magnesio y calcio
  • Fortalecer el sistema inmunitario
  • Ayudar a estimular el proceso regenerativo celular
  • Retrasar el envejecimiento, gracias a su acción antiedad y antioxidante

Antiaging sin contraindicaciones ni efectos secundarios Silicium G5 Siliplant

Mencionar que Silicium G5 Siliplant no presenta ninguna contraindicación ni efectos secundarios, de modo que cualquier persona que desee cuidar de sus articulaciones, huesos, cabello y uñas ofreciendo a su organismo un aporte extra de sílice al cuerpo podrá optar por este producto.

Silicium G5 Siliplant es, sin lugar a dudas, un poderoso precursor de colágeno y popular principio activo natural antiaging que ha logrado hacerse un importante hueco en el mercado de los productos naturales para cuidar la salud.


Este producto, con una formulación basada únicamente en criterios científicos, fue en un principio un producto indicado tanto para profesionales como para deportistas con gran desgaste articular, pero con el tiempo se ha demostrado la amplia utilización de este producto, ofreciendo unos resultados realmente positivos en un gran abanico de problemas.


Silicium G5 Siliplant: La importancia del silicio. Este producto es la versión actualizada del famoso silicio orgánico G5 de Loïc Le Ribaul, y es el primer silicio orgánico comercializado legalmente en el país español. Además, cabe señalar que este renovado producto se encuentra plenamente adaptado a la nueva normativa europea de complementos alimenticios y cuenta con el Código Nacional de Farmacia.


En otras palabras, un producto natural, seguro, fiable y con gran efectividad en los resultados.El silicio o silicea es un elemento básico para la vida, de hecho este oligoelemento se encarga de la producción de moléculas básicas como son el colágeno y la elastina en los tejidos conjuntivos del organismo, permitiendo un aporte extra de consistencia.


A pesar de que el sílice se puede obtener a partir de loa alimentos, hay que señalar que no es fácilmente asimilable mediante el organismo, especialmente a partir de los 35 años de edad.


Según los últimos estudios llevados a cabo, se ha demostrado que la aplicación de una solución con una concentración de silicio de un 1% permite aumentar la producción de colágeno y elastina en un 19%. Mencionar que Silicium G5 Siliplant es un producto totalmente soluble, biodisponible y asimilable gracias a su configuración en cadenas cortas mononuméricas que permiten evitar la cristalización así como la eliminación por parte del cuerpo.Sin dicho tratamiento natural, sin la ingesta de Silicium G5 Siliplant, el organismo no es capaz de asimilar y utilizar este mineral y lo termina desechando. El Silicio es indispensable para el cuerpo, ya que activa una enzima que permite que las células produzcan más colágeno, hasta un 20% más.


Modo de empleo: El silicio orgánico ha de ingerirse entre 5 y 10 minutos antes de las comidas que se realicen al día.


Para ello es importante mantener en la boca durante al menos un minuto, si resulta posible, antes de tragar este producto, ya que de este modo se podrá potenciar la absorción sublingual.


Silicium G5 Siliplant es un producto líquido que se debe ingerir en cantidades que oscilen entre los 30 y los 60 ml. al día ayudándose del tapón dosificador en dos o bien tres tomas de unos 30 ml. Es recomendable que su ingesta se alargue al menos por un periodo de 1 a 6 meses o incluso más tiempo si fuese necesario.


Recomendaciones para un uso adequado del Silicium G5 de Siliplant

Es importante tener en cuenta una serie de recomendaciones al respecto que deben seguirse al pie de la letra para hacer un uso adecuado de este producto:

  • En ningún caso se debe ingerir mayor dosis diaria que la recomendada
  • La ingesta de este producto natural no sustituye a la dieta saludable y equilibrada
  • Es importante conservar este producto de manera adecuada, en un lugar alejado de la luz directa del sol, seco y fresco
  • Resulta importante mantener este producto fuera del alcance de los niños de la casaEste complemento alimenticio se presenta como la mejor solución para poder cubrir eficaz y satisfactoriamente las necesidades de Silicio que tiene el organismo y ayudar a una eficaz asimilación.

En De Natural, tu herbolario online de confianza, podrás adquirir Silicium G5 Siliplant y comenzar a realizar los aportes de Silicio que tu cuerpo necesita de manera natural, saludable y efectiva.


Modo de empleo: Tomar 15 ml dos veces al día,15-20 minutos antes de las comidas y de los medicamentos.


Ingredientes: Agua purificada, Ácido Silícico 30mg. Extracto de Cola de Caballo 15mg. Romero 15mg

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
Un producto muy bueno para la artrosis
21/11/2016 08:33
Valoración: 5
Lo uso todas las temporadas y es bastante eficaz
16/09/2016 07:57
Valoración: 5
Lo he probado durante 4 días y de momento parece que esta dando resultados satisfactorios. Producto muy recomendable, y el sabor no es fuerte ni desagradable.
20/06/2016 09:05
Valoración: 5
Muy buen producto para los huesos, uñas, cartílagos y pelo. Lo he notado muy pronto. gracias
16/12/2014 12:15
Valoración: 5