Silicium G5 Vision 3 Goteros 5ml

Silicium G5 Vision - Relajante

Gana 28 puntos De Natural (0.28)
Antes 28.85 27.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Durante años se ha conocido el papel del silicio orgánico en sus aplicaciones oculares, habiendo existido medicamentos con dicho principio activo. 

Silicium G5 Vision mediante su nueva fórmula farmacéutica contiene ácido hialuronico y silicio orgánico, incrementa la hidratación ocular, previene la sequedad y se aplica fácilmente.

Su papel beneficioso en diferentes dolencias como el glaucoma, cataratas, tensión ocular, mácula, deformaciones o problemas en la córnea, incluso afecciones virales como la queratitis han sido comprobados por miles de usuarios que han dado testimonio de su gran eficacia.

Durante mucho tiempo se ha utilizado de manera casera, mediante productos no estériles, debiendo realizar unas preparaciones previas a su aplicación y sin garantía sanitaria.

Ahora Silicium G5 Vision mediante su nueva fórmula farmacéutica contiene ácido hialurónico y silicio orgánico, aumenta la hidratación ocular, previene la sequedad y se aplica fácilmente, no irrita y goza de un margen de seguridad absoluta.

Modo de empleo: Abrir el envase girando y levantar el tapón. Poner 1 - 3 gotas en cada ojo apretando suavemente el envase. Cerrar el envase inmediatamente después de su uso y guardar el producto en el frigorífico o mantener en un lugar fresco, por debajo de 30 ºC.  El contenido debe utilizarse dentro de los 30 dias siguientes.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío