Simbioline Vientre Plano 60 Cápsulas

5.002
Valoración global 5.00

Simbioline vientre plano Mundo Natural

Favorece el equilibrio de la flora intestinal
Gana 32 puntos De Natural (0.32)
Antes 34.65 31.90
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Beneficios y Claves de Simbioline Vientre Plano

Si necesitas favorecer el equilibrio de la flora intestinal en DeNatural tenemos la solución, y la solución se llama Simbioline Vientre Plano. En Simbioline Vientre Plano encontrarás el complemento alimenticio perfecto para mejorar tu flora intestinal.

Simbioline vientre Plano es un producto de Mundo Natural presentado en cápsulas, el mismo es compatible para personas que estén tomando otro tipo de soluciones como, por ejemplo, antibióticos, así como puede ser tomado por mujeres embarazadas o por personas de una avanzada edad.

En De Natural queremos ser tu herbolario online de confianza y, por ello, siempre te ofrecemos únicamente los mejores productos del mercado. Siempre escogemos a los mejores proveedores de productos naturales y sin duda Mundo Natural con su Simbioline vientre plano es uno de ellos.

Como todos los productos de herbolario que se precien, Simbioline Vientre Plano es un producto absolutamente natural que te permitirá mejorar su flora intestinal y que tendrá un efecto laxante. 

Simbioline vientre plano para mejorar tu calidad de vida

Una de las principales funciones de Simbioline vientre plano es disminuir tanto las situaciones diarreicas como las de un estreñimiento excesivo. Ello lo consigue gracias a la modulación que realiza de la flora intestinal lo que provoca un aumento de inmunoglobulinas A.Y, todo ello, sin olvidar que es un excelente reductor de la intolerancia a la lactosa gracias a la hidrolización que realiza mediante una lactasa bacteriana, ello a la postre se traduce en una intensa reducción en la generación de gases intestinales.

El consumo de este producto es mediante capsulas y la dosis recomendada es de 1 de dosis al día. Esta capsula diaria podrá ser tomada en cualquier momento y hora del día, pero es muy recomendable que se haga fuera del horario de la ingesta de comidas. Otra de las características de Simbioline Vientre Plano es que incorpora vitamina B y que sirve como excelente complemento alimenticio hecho en base a inulina, resultando el mismo probiótico.

En De Natural estamos comprometidos con la calidad y estamos comprometidos con uno y cada uno de nuestros clientes, por todo ello ponemos ya no sólo siempre a tu disposición los mejores productos del mercado, sino también el mejor nivel de servicio. Queremos ofrecerte la mejor experiencia de compra a todos los niveles. 

Prueba Simbioline Vientre Plano y comprueba por ti mismo/a como tu flora intestinal te lo agradece, prueba nuestros servicios y repetirás seguro.

Como nos Ayuda Simbioline Vientre Plano

Simbioline vientre plano es recomendado a cualquier persona que este interesada en favorecer un equilibrio de su flora intestinal.

Simbioline vientre plano  también es recomendado en personas con tratamientos antibióticos, embarazos, personas mayores, anomalías intestinales. 

Favorece la intolerancia a la lactosa debido a que es hidrolizada por una lactasa bacteriana a glucosa y galactosa evitandose en gran parte generación de gases en el intestino.

Simbioline vientre plano ayuda a disminuir los efectos de la diarrea y el estreñimiento, en enfermedades inflamatorias del intestino, este modula la flora intestinal aumentando la producción de inmunoglobulinas A.

Ingredientes por cápsula
Simbioline vientre plano:

100 mg de PROBIO-MIX (cultivos estandarizados de cepas probióticas) (30.000 millones de bacterias intestinales). 350 mg de fructooligosacáridos. 1,4 mg de vitamina B6.

Modo de empleo simbioline vientre plano:

Tomar 1 cápsula al día fuera de las comidas.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
Me va de maravilla
13/05/2017 11:17
Valoración: 5
Llevo 4 meses tomando simbiolinevientreplano y quemagras Debo de descansar o no. Y cuanto tiempo
12/05/2017 20:49
Valoración: 5
Respuesta:
Puede para 1 o 2 meses y continuar. Saludos