Skinny Garcinia Cambogia 60 Cápsulas

Skinny Garcinia Cambogia Be Natural

Gana 16 puntos De Natural (0.16)
Antes 44.00 15.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Skinny Garcinia Cambogia Be Natural

La obesidad es un problema crónico de acumulación de grasa corporal. 

Los últimos avances médicos describen un proceso inflamatorio clave en el desarrollo de esta enfermedad, en el que la acumulación de calorías en exceso y de millones de células grasas desencadena un estado crónico de inflamación celular. 

Garcinia Combogia: 

En la cáscara de este fruto se encuentra El ácido hidroxicítrico (o HCA, por sus siglas en inglés, esta sustancia similar a un ácido cítrico, es el principio activo más relevante que se extrae de la Garcinia cambogia y al cual se le atribuyen propiedades en relación con el metabolismo de las grasas. 

Los dos principios básicos de HCA son los siguientes:

Reducción en la acumulación de grasa en el tejido adiposo. Este compuesto inhibe la formación de acetil-CoA, una molécula intermedia que se obtiene en parte por la oxidación de los ácidos grasos, y que ayuda a nuestro metabolismo a "quemar mejor" los alimentos ya que aumenta la producción de calor del cuerpo (termogénesis), evitando así la problemática de los metabolismos lentos.

Efecto saciante: Se asocia la ingesta de Garcinia cambogia con una mayor liberación de serotonina en el cerebro, lo que se ha considerado como el mecanismo principal para la supresión del apetito.Además la Garcinia es un complemento ideal para deportistas, ya que favorece la producción de glucógeno, que es la reserva que utilizamos al hacer deporte.

El Té Verde: Disminuye los niveles de colesterol y mejora el metabolismo de los lípidos, favorece la circulación sanguínea y la diuresis.

El Guaraná: Es un estimulante natural y excelente remedio contra la fatiga física y mental. 

Las propiedades de las semillas de guaraná activan nuestro sistema nervioso y hace que el cuerpo segregue más adrenalina. 

De esta manera ayudamos a poner en marcha nuestro cuerpo y nuestra mente.El guaraná prolonga el estado de vigilia y también aumenta la capacidad para realizar trabajos que requieran esfuerzo físico. 

Estimula la capacidad de retención en la memoria y la actividad mental. También estimula el corazón y es un dilatador de los vasos sanguíneos.

Produce un estado de tranquilidad a pesar de tener mucha cafeína y hay personas que utilizan el guaraná para aliviar el dolor de cabeza y los dolores

Modo de empleo:

Tomar de 2 a 3 cápsulas al día media hora antes de las principales comidas.

Ingredientes:

Garcinia Cambogia 250mg, Té verde 200mg, Guaraná 30mg.

Cápsula Vegetal


Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío