Actimincyl 20 Ampollas

Actimincyl Quema Grasas

Cualquier proceso de adelgazamiento debe ser parte de una dieta equilibrada (incluyendo todos los grupos de alimentos con al menos 5 frutas y verduras distintas al día).
Gana 25 puntos De Natural (0.25)
Antes 25.90 24.90
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Composición Actimincyl Super Diet

Composición Ingredientes: (por 2 ampollas): Extracto acuoso de Té verde*(Camellia sinensis - hoja) (475 mg**) y Mate verde* (Ilexparaguariensis - hoja) (160 mg**) – zumo concentrado de piña* -Extractos secos de Guaraná* (Paullinia cupana - semilla) (1.875mg**), de Ascophyllum* (Ascophyllum nodosum - talo) (540 mg**cuyo máximo alcanza 135 μg de yodo, es decir el 90% de losVRN***), de Cola* (Cola nitida - semilla) (750 mg**), y de Café verde* (Coffea canephora - semilla) (200 mg**). 2 ampollas por día contienen 55 mg de media de cafeína. 

Precauciones de uso: Tomar por la mañana durante el desayuno. Máximo 2 ampollas por día. Agitar la ampolla antes de usar. No consumir en ayunas. Contiene cafeína (55 mg de mediapor 2 ampollas) y yodo. No recomendado en caso de hipertiroidismo. No recomendado para personas sensibles a sus efectos, ni para los niños, los adolescentes y tampoco las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Pida consejo a su médico y/o su farmacéutico. No recomendado para las personas que padecen de trastornos hepáticos, trastornos cardiovasculares (hipertensión, arritmia) y úlceras gástricas o duodenales. Informe a su médico y/o farmacéutico en caso de toma simultánea de medicamentos. Se recomienda respetar las dosis aconsejadas, tener una alimentación variada y equilibrada con un modo de vida saludable.  Se debe consumir alrededor de 1,5 litro de agua al día y practicar una actividad deportiva de forma regular.

Mantener fuera del alcance de los niños. Sólo para uso oral, No se puede inyectar.


Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío