Solgar

Fundada en el año 1947, la prestigiosa y reconocida marca Solgar está comprometida con la salud, el bienestar y la calidad.  Solgar ofrece a los consumidores que depositan su confianza en sus productos naturales una amplia oferta de complementos alimenticios de la más alta calidad.

Siempre en constante investigación, siempre en constante innovación, Solgar esta una empresa totalmente comprometida con la salud de las personas.  Hace más de 65 años que esta empresa está en funcionamiento ayudando a cuidar de las personas, y desde entonces no ha dejado de crecer, no ha dejado de lado su compromiso de conseguir mantener la salud de las personas a través de la nutrición.

En Solgar son muy conscientes de que la nutrición es la base para una buena salud, por ello sus productos naturales están especialmente diseñados para aportar al organismo todos aquellos nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo.

Solgar, complementos alimenticios de alta calidad

Solgar es una empresacentrada en desarrollar, elaborar y comercializar una amplia gama de productos innovadores y científicamente avanzados totalmente naturales. Esta prestigiosa empresa de productos de herbolario cuenta con un reconocido equipo de bioquímicos, nutricionistas e investigadores, quienes siempre dan lo mejor de sí mismos para que cada producto nuevo que se elabore y desarrolle se realice con sumo mimo y esmero, sin por ello dejar de emplear la ciencia nutricional, la investigación y la tecnología más innovadora.

Actualmente, Solgar es un laboratorio multinacional con capacidad suficiente para distribuir sus productos a más de 50 países, siempre teniendo en cuenta que sus productos se encuentran única y exclusivamente en los mejores establecimientos de venta de productos naturales o productos de herbolario. 

Cabe destacar que este laboratorio líder en ciencia nutricional, es uno de los laboratorios más antiguos así como uno de los más respetados entre investigadores y productores de suplementos nutricionales en todo el mundo, de hecho esta marca se ha convertido en una marca pionera en diferentes estudios que investigan la relación entre naturaleza, nutrición y salud.

Desde sus inicios, la marca Solgar ha ido poco a poco introduciendo distintos productos naturales hallazgos en el sector de los complementos alimenticios de alta calidad, productos de herbolario pensados para cuidar del organismo y mejorar el bienestar de las personas.

Desde De Natural, tu herbolario online de confianza.

Te ayudaremos y asesoraremos en todo aquello que puedas precisar para elegir los mejores productos  Solgar para ti, aquellos que mejor se adapten a tus necesidades. En De Natural te lo ponemos muy fácil para cuidar tu cuerpo por dentro y por fuera.










FILTRO