Somniril 30 cápsulas

Para disfrutar de un buen descanso nocturno. Atractiva combinación de plantas que ayudan a normalizar el sueño y apoyar la relajación y el bienestar.
Gana 19 puntos De Natural (0.19)
18.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Los preparados a base de plantas son muy recomendables para relajarse y disfrutar de un sueño reparador. Nos ayudan a sentirnos más relajados durante el día y contribuyen al descanso nocturno. Somniril, un complemento alimenticio compuesto por un extracto de raíz de Valeriana (Valeriana officinalisL.), hojas de Melisa (Melissa officinalis L.) y partes aéreas de Amapola de California (Eschscholzia califórnica Cham.).

Tanto la Valeriana como la Melisa se han estudiado ampliamente tanto por sus propiedades para ayudar a la relajación como por su capacidad de apoyar un buen descanso nocturno.

La  Amapola de California tiene su origen  en la medicina tradicional de los indios de California y se utiliza para apoyar al sistema nervioso apoyando el estado de ánimo. 

MODO DE EMPLEO: 1 cápsula (1/2 hora-1 hora antes de acostarse). Si es necesario 1 cápsula adicional a última hora de la tarde.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío