Comprar productos Soria Natural | Herbolario DeNatural

Soria Natural

Soria Natural es sinónimo de calidad, es sinónimo de salud, es sinónimo de naturaleza. Esta reconocida y consolidada marca de productos naturales de herbolario es una de las empresas líderes del sector de la medicina natural en el país, una empresa cuyo éxito se debe principalmente al compromiso de todos sus profesionales, la elevada calidad de todos sus productos y, por supuesto, a su plan de investigación, desarrollo e innovación.

Soria Natural es una empresa que nació en el año 1982, un momento en el cual el mercado de la medicina natural en el país apenas estaba desarrollado. Soria Natural es una marca de referencia en el sector de la dietética, la fitoterapia, la alimentación ecológica y especial, así como la homeopatía y los complementos alimenticios.

Soria Natural, productos de medicina natural en su más pura esencia

Antonio Esteban, un gran conocedor de las propiedades terapéuticas de las plantas medicinales, fue el fundador de Soria Natural. De profesión perito industrial, Esteban decidió dedicarse a tiempo completo al proyecto de Soria Natural como opción laboral después de sufrir las duras consecuencias de la fuerte recesión que se sufrió en esta década.

Soria Natural es una empresa que comenzó con un procedimiento muy sencillo de envasado de plantas medicinales, pero esta empresa era consciente de que para poder comenzar su crecimiento en el mercado tenía que mejorar sus procesos, para lo cual se decantó por montar una pequeña factoría de recolección así como de transformación de plantas medicinales que,actualmente, se ha transformado en uno de los laboratorios de referencia del sector de la medicina natural.

Los valores de Soria Natural son muy claros: eficacia, seguridad y calidad al servicio de la salud. Pero cabe destacar que para llegar a los valores de esta empresa de productos de herbolario ha sido necesario emplear todos los medios y recursos en investigación, innovación, dinamismo, calidad y formación, de lo contrario esta marca no hubiera llegado hasta donde ha llegado hoy.

¿Cuantas líneas de productos de herbolario tienen?

Con más de 20 líneas de productos de herbolario y más de 700 referencias, Soria Natural se ha convertido en una de las marcas por excelencia de fitoterapia del país, una empresa que pone a disposición de quienes confían en ellos un completo y amplísimo catálogo para de este modo poder cubrir todas las necesidades en el mundo salud.

Te ofrecemos un amplio surtido de productos naturales de la marca Soria Natural. Nuestro herbolario online te ayudará y asesorará a la hora de elegir los mejores productos para ti, los mejores productos para cuidar de tu salud a través de la fitoterapia.

FILTRO