Sotya

Desde su fundación a finales de los años 70, la empresa de productos naturales Sotya ha seguido en todo momento un criterio básico: garantizar una alta calidad en los productos naturales sin descuidar los precios.

Dada su elevada experiencia en el mercado americano, donde los productos dietéticos son muy asequibles económicamente, la marca de productos de herbolario Sotya es una de las grandes pioneras en mantener su criterio de que los productos dietéticos se encuentren siempre al alcance de todos los bolsillos.

Esta empresa de productos de herbolario busca hacer de la dietética un producto básico y esencial en los hogares de sus consumidores, evitando hacer de sus productos unos productos de lujo que únicamente puedan utilizar unos pocos. 

Sotya, productos de herbolario a bajo precio

Sotya es una empresa que pone todos sus esfuerzos en disponer de las materias primas de mejor calidad de primera mano, los ingredientes naturales con mejores propiedades para el organismo. Todas y cada una de las materias primas que son empleadas en la fabricación de sus productos naturalesson siempre sometidas a numerosos controles para de este modo poder garantizar los mayores estándares de calidad.

Sotya se ayudará de análisis de metales pesados, análisis de pesticidas y herbicidas, ensayos de envejecimiento acelerado, valoración de Principios Activos cuantificados y cualitativos, análisis microbiológicos, y análisis físico-químicos para comprobar la calidad exacta de cada ingrediente y corroborar que todos sus productos son de primer nivel.

El catálogo de productos de herbolario de Sotya cuenta con un extenso abanico de productos para poder cubrir multitud de necesidades que pueda tener su organismo. Entre sus muchos productos de herboristería se pueden encontrar cosmética natural, plantas medicinales, vitaminas y minerales, productos de adelgazamiento, suplementos clásicos, productos contra el envejecimiento, productos para las articulaciones, productos para mejorar la digestión, entre muchísimas otras posibilidades.

Sotya cuenta con las normas ISO de fabricación, de modo que ello garantiza que sus productos naturales son seguros, efectivos y de una elevada calidad, productos que han sido elaborados, desarrollados y fabricados con mucho mimo y esmero para garantizar unos resultados sublimes y obtener unos productos especialmente diseñados para poder cuidar del organismo.

Y es que sus productos naturales se elaboran en salas de trabajo perfectamente dotadas de condiciones de temperatura controlada, así como materiales de construcción especiales que garantizan las condiciones tanto higiénicas  como ambientales óptimas


En De Natural, tu herbolario online de confianza

Te ayudaremos y asesoraremos en aquello que precises para elegir siempre los mejores productos de herbolario de la marca Sotya, aquellos productos que mejor se adapten a tus necesidades particulares.  


FILTRO