Soy Isoflavone Complex 910 mg 60 comprimidos

Está especialmente formulado empleando como materia prima un complejo de isoflavonas de soja SoyLife (a partir de extracto concentrado de haba de soja).
Gana 37 puntos De Natural (0.37)
37.40
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Indicaciones: Su proceso de extracción natural, sin el uso de productos químicos, produce una alta concentración de los principios activos daidceína, gliciteína, genisteína además de saponinas, tocoferoles, aminoácidos y minerales. Las personas con niveles altos de colesterol, enfermedades del corazón y circulatorias, osteoporosis o las mujeres que tienen dificultades con su ciclo menstrual o están pasando por la menopausia pueden beneficiarse de añadir isoflavonas en su dieta diaria.

 Modo de empleo: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años,un comprimido al día. Si se requiere, puede incrementarse hasta tres comprimidosal día. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

 Observaciones: Este producto se elabora con SoyLife obtenido a partir del germen de la soja. El complejo SoyLife, rico en isoflavonas, ofrece el espectro completode los compuestos naturales de la soja. SoyLife es una marca registradade Schouten U.S.A. Inc. No contiene levadura, trigo, almidón ni derivadoslácteos. Sin gluten. Sin azúcar o sal añadidos. Está libre de colorantes, conservantesy saborizantes artificiales. Apto para vegetarianos.

Ingredientes por 1 comprimido: Complejo de isoflavonas de soja SoyLife (a partir de extracto concentrado de haba de soja)910 mg. Total de isoflavonas de soja 100 mg De las cuales: Daidceína/Daidcina 50 mgGliciteína/Glicitina 35 mgGenisteína/Genistina 15 mg. También contiene: Saponinas 127 mg
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío